Entretenimiento

“No sabíamos la gravedad de lo que me sucedía”: Carolina Jaume se pronuncia sobre los videos de su descompensación difundidos por ‘Agárrate’

El programa ‘Agárrate’ aclaró que no usan los problemas de sus talentos para generar contenido.

Carolina Jaume estuvo hospitalizada

Carolina Jaume continua en el ojo del huracán, a pocos días de su descompensación durante las grabaciones del programa ‘Agárrate’, la presentadora de televisión, salió dando unas declaraciones en el mismo programa, donde es una de las panelistas, para aclarar el motivo por el que grabaron todo su malestar y como se la sacaban del canal para llevarla a un centro de salud.

En un video difundido en la cuenta oficial del progrma, otra de las compañeras de Carolina en ‘Agárrate’ manifiesta que “esta institución nunca ha utilizado a sus talentos para conseguir visualizaciones”, refiriéndose al canal TelePremier.

Además, asegura que las imágenes se grabaron porque Jaume se sintió mal mientras estaban En Vivo, “pero nosotros como canal, como programa, no nos prestamos para este contenido”, sentenció.

Recomendados

De igual forma, Carolina, que estaba conectada a través de una videollamada, dijo que al momento tampoco se conocía la gravedad del asunto y, que nunca se hizo para generar vistas o utilizar su imagen para crear morbo en los televidentes.

“No sabíamos la gravedad y lo expusimos porque Carolina se sintió mal estando En Vivo. Como pasó todo esto en vivo, dijeron que el mismo canal grabó todo esto. Hubo un momento que se dejó de grabar, que fue cuando se entendió la gravedad del asunto”, expresó Carolina.

Las reacciones sobre el tema están divididas en las redes sociales, hay seguidores que afirman que sigue siendo un show para dar a conocer el programa de farándula “porque la Jaume lo que sea vende”, mientras que otros dicen que si realmente, no era para generar likes, simplemente no debieron grabar “en el momento solo debieron concentrarse en su salud y ya”.

¿Qué pasa con la salud de Carolina Jaume?

Carolina sufrió un colapso de salud que la llevó incluso, a ser hospitalizada de emergencia. De acuerdo con sus más recientes declaraciones, la también actriz aclaró, que el declive médico que sufrió no responde a ningún síntoma de embarazo, como estaban especulando.

Sino a una crisis hipertensiva que llegó a estar entre 180/120, unas lecturas que ya habrían ocasionado afectaciones anteriormente en la salud de Jaume, y que ahora provocaron su salida de forma abrupta del programa ´Agárrate´ en Telepremier, donde se encontraba al momento de la afectación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos