Entretenimiento

Así se verían los superhéroes de Marvel sin cabello, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos demuestra que los héroes de Marvel podrían verse diferente.

Thor.

Marvel es uno de los universos ficticios más populares de la industria, pues sus superhéroes han logrado atrapar al público con las múltiples aventuras donde se enfrentan a criaturas malvadas para proteger a la humanidad.

Series como ‘Spider-Man’, ‘Capitán América’, ‘Los Vengadores’, ‘Iron Man’, ‘Hulk’, ‘Wolverine’ y ‘X-Men’, son muestra de grandes proyectos que suman miles de fanáticos en todo el mundo. De hecho, muchos están pendientes de cualquier novedad, ya sea en la película o personajes. Por ello, estas imágenes de los superhéroes de Marvel, con un particular cambio, han causado furor entre los internautas.

Inteligencia artificial.

Se trata de una secuencia de imágenes donde se observa a Superman, Spiderman, Ironman, el Capitán América y otros personajes, luciendo sus característicos trajes, pero calvos. El artífice de esta idea fue el usuario Uncanny Valley Multiverse, quien compartió las imágenes creadas con inteligencia artificial en su perfil de Facebook.

Recomendados

Aunque las fotografías han tenido buena aceptación entre los internautas, hay una que ha alcanzado más de 600 reacciones. Se trata de la imagen que muestra cómo luciría Saitama en la vida real, pues este personaje animado de la manga ‘One-Punch Man’, no tiene cabello en la serie.

Inteligencia artificial.

La publicación está llena de comentarios irónicos que hacen referencia a la falta de pelo del

Así reaccionaron los fanáticos al ver a sus superhéroes favoritos calvos

Si bien, algunos superhéroes lucen una apariencia graciosa, los comentarios de los usuarios no se han quedado atrás. Aquí te muestro algunas de las reacciones más cómicas.

Creados con inteligencia artificial.

“Correr tan rápido solo lo dejó clavo”, comentó un usuario al ver la apariencia de Flash.

“Si yo fuera Superman, me afeitaría el cabello”, dijo un internauta.

“Wolverine cuando trabaja en el turno de la noche en la gasolinera”, se burló un usuario al comparar la apariencia del superhéroe con un empleado de la estación de gasolina.

Leer también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos