Entretenimiento

Carolina Jaume aplaudió la presunta relación de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía: “Te felicito, disfrútalo, gózalo”

La presentadora más polémica de Ecuador envió una afectuosa felicitación a la ´Caramelo´.

Carolina Jaume

Cuando se habla de farándula ecuatoriana es imposible que no salga a colación el nombre de Carolina Jaume, aunque es Alejandra Jaramillo quien se ha robado todos los titulares y los temas de debate y polémica de este martes, tras su amoroso video con Jonathan Betancourt, la Jaume no tardó en pronunciarse para extender su felicitación a la ´Caramelo´, en honor a la que sería su nueva relación.

“Amiga te felicito, te lo mereces que seas feliz porque tú más que nadie mereces ser feliz, y más feliz sé es levantándose con algo así al lado. Son como Barbie y Kem, pero en versión pelo oscuro, que guapos, que linda pareja, amiga te mereces toda la felicidad del mundo, disfrútalo, gózalo”, fueron parte de las palabras dichas por la Jaume en mención a la ´Caramelo´ y su viral video de amor.

Fue a tempranas horas de este martes, que llegó a las redes sociales la que podría llamarse la prueba reina, de este tan sonado vínculo amoroso entre Alejandra Jaramillo y Jonathan Betancourt, una demostración de amor en pleno concierto, rodeados por una gran cantidad de personas, daría por sentado lo que hace algunas semanas atrás ya se viene rumorando, Alejandra Jaramillo y Jonathan Betancourt habrían sido captados besándose en un lugar público.

Recomendados

Una filmación que sin lugar a dudas hizo el día para todo el entretenimiento del Ecuador, quien está a la espera de la pronunciación de algunos de los rostros involucrados, son muchas las opiniones que se han vertido con relación al tema, para bien, para mal, y hasta para peor en algunos casos.

Muchos de los amigos allegados a la panelista de ´Siéntese quien pueda´ han felicitado este reinicio en su vida, al igual que muchos de los internautas y seguidores de la ´Caramelo´, sin embargo, hasta el momento no hay una pronunciación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos