Entretenimiento

Shakira aclara si sus hijos tenían el permiso o no de Piqué para participar en ‘Acróstico’

La cantante colombiana agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado al tema dedicado a Milan y Sasha.

El video ‘Acróstico’ de Shakira ha sido lanzado hace pocos minutos y la aparición de sus hijos en el clip desató la ternura en redes.

Shakira y Gerard Piqué no se cansan de ser tendencia en la farándula, cuando todo ya parece estar tranquilo y, los medios parecen olvidarlos, ocurre algo que los vuelve a poner en todos los titulares. Recientemente, fue el lanzamiento de la nueva canción de Shakira ‘Acróstico’ que está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha.

Luego de conocerse el video oficial del tema, donde sale la cantante junto a los dos pequeños, muchos empezaron a cuestionarse si Piqué había permitido eso. incluso, Jordi Marti, el paparazzi que ha seguido a la ex pareja desde los inicios de su romance, llegó a decir que el ex futbolista planeaba una demanda en contra de la colombiana por haber incluido a los niños en el video.

Sin embargo, la misma Shakira ha salido a aclarar que sus propios hijos pidieron estar en el video y, en todo lo que involucró la creación y grabación de la canción. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, aseguró la cantante en un post que se difundió en las redes sociales.

La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, afirmó la Shakira, nacida en Barranquilla, Colombia. “¡Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!”, sentenció.

Además, el jueves 18 de mayo de 2023, Shakira utilizó sus redes sociales, Instagram, específicamente, para contar que a una semana de su debut “Acróstico” ocupa ya el puesto número 9 de la lista Top Songs Global, de la plataforma streaming Spotify. De igual forma, agradeció a todos sus fanáticos y seguidores por seguir acompañándola en este camino y aseguró que sin las personas que escuchan su música, esos resultados no serían posibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos