Entretenimiento

Georgina Rodríguez y el video con mensaje oculto de apoyo y admiración a Shakira por el que la aplauden

La modelo dejó claro que es “team Shakira” y no solo la apoya sino que la admira

Shakira y Georgina Rodríguez amigas

Georgina Rodríguez es una de las modelos más exitosas de todas, y también ha demostrado que es una mujer que apoya a otras.

En diferentes oportunidades la han enemistado con Antonela Rocuzzo y hasta con Shakira y ella ha dejado claro que no tiene nada en su contra y al contrario, las apoya.

Recientemente, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo demostró que es “team Shakira” y lo hizo saber de forma muy sutil con un video a través de sus redes.

Recomendados

Te recomendamos: Hijos de Shakira cantan ‘Acróstico’ y se roban los aplausos: así reaccionaron los famosos al emotivo video

Georgina Rodríguez le muestra su apoyo a Shakira con adorable video y la aplauden

Georgina Rodríguez y Shakira tienen mucho en común, y una de las cosas que las une es que son madres y darían la vida por sus hijos.

Por eso, la modelo le mostró su apoyo a la cantante al publicar un video en sus historias de Instagram con sus hijos en el que se derrite de amor con ellos cuando le dicen que es hermosa.

“Mamá no eres guapa eres guapísima, eres la mejor madre”, le dice su hija Alana, y Georgina le responde “ay mi amor te amo tanto”.

Pero, mientras ellas hablan y viven un momento muy emotivo y hermoso, se escucha de fondo el nuevo tema de Shakira Acróstico, donde sus hijos Sasha y Milán cantan.

Así, de una forma muy sutil, Georgina dejó claro que admira a Shakira con su talento, sus temas, y hasta la escucha en casa, apoyándola y demostrándole su cariño.

“Wow que linda Geogrina escuchando a Shakira y sus hijos”, “digan lo que digan pero Georgina apoya siempre a las mujeres y es una gran mamá”, “que linda Geo, eres una gran mujer y una excelente madre”, “gracias por el apoyo a nuestra Shaki, eres una mujer admirable”, y “una forma muy sutil pero poderosa de mostrarle tu apoyo a Shaki, me encantó”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: Shakira da duro golpe económico a Piqué y puso fin al último negocio juntos: podría llevarlo a la ruina

Shakira estrenó este lunes el video de Acróstico y su nueva versión con sus hijos y se ha convertido en todo un éxito y muchos famosos le han mostrado su admiración.

De hecho Georgina dejó un comentario en la publicación de Shakira del video y escribió “Maravillosos ❤️❤️”, admirando a ella y a sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos