Entretenimiento

Clara Chía se reencuentra con Piqué e impacta con su look: causa furor con el accesorio que todas quieren tener

Gerard Piqué y Clara Chía viven su amor sin temor a las cámaras. El catalán viajó a Miami para ver a sus hijos, y ahora está de vuelta con su novia

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram: @3gerardpique)

La historia de Gerard Piqué sigue siendo una de las más leídas en todos los medios internacionales, y está a pocos meses de cumplir 1 año de noviazgo con Clara Chía, desde que se hizo pública su relación. El tiempo ha pasado rápido y el catalán lo sabe. En el corto tiempo, han superado muchas cosas, han parado rumores y su amor es más fuerte que nunca.

PUBLICIDAD

Clara Chía reaparece con Gerard Piqué luciendo a la moda

La última aparición de la pajera refleja eso, amor y confianza. Dos enamorados paseando de la mano por las calles de Barcelona, almorzando juntos en un restaurante cerca del dúplex donde viven.

Sus hijos Milán y Sasha, de quienes ha podido disfrutar en su visita a Miami donde residen con su madre Shakira, y sus padres pasarían toda la temporada de verano con él, según recoge Antena3. El español los recogería a finales de mayo y se quedarán en España hasta septiembre.

En referencia a su vida en España, Piqué y Clara Chía viven cada vez más tranquilos, la ciudad es de ellos, y en parte porque Shakira se fue a Miami y se llevó gran presión mediática con ella.

Clara Chía lució su accesorio favorito

El catalán tiene mucho por lo que estar feliz, vive su amor con su novia y ahora firmó un acuerdo con Mediaset España para la retransmisión de su Kings League.

Por su parte, Clara Chía acompañó al presidente de la Kings League a un almuerzo en un restaurante cerca de donde viven, luciendo sus icónicas gafas blancas de forma rectangular, son los accesorios del momento con un costo de alrededor de 300 euros. La popularidad de las gafas viene de las pasarelas de Prada, y la española sabe lucirlas muy bien.

Además, completó su atuendo con una chaqueta de cuero estilo motorizado de color negro que hacía juego con su cartera de mano.

Tags

Lo Último