Entretenimiento

Bad Bunny “Where she goes”: ¿Cuáles son las otras figuras que aparecen en el videoclip?

El nuevo éxito de Bad Bunny despierta intriga en sus fans.

Bad Bunny “Where she goes”: ¿cuáles son las otras figuras que aparecen en el videoclip?

Bad Bunny sigue dando de que hablar debido a su reciente éxito “Where she goes” el cual cuenta con más de 5.000.000 de reproducciones en Youtube. En el videoclip se le puede ver junto al ‘rapero’ Lil Uzi Vert, Frank Ocean y Dominic Fike como los artistas destacados, esto despertaría intriga en sus fans debido a que podría existir una futura colaboración la cual haría explotar las redes.

También podemos observar a la ex-estrella del fútbol Ronaldinho. “Muchas gracias por la invitación de mi compañero @badbunnypr. Corre y comprueba ese éxito”, escribió la estrella brasileña en su cuenta de Instagram.

A Bad Bunny recientemente se le ha visto probando nuevos estilos musicales, un claro ejemplo es su reciente éxito “Un x100to” junto a ‘Grupo Frontera’. El artista puertorriqueño podría lanzar nuevos proyectos junto a Lil Uzi Vert, Frank Ocean y Dominic Fike, esto haría explotar las redes.

Recomendados

Bad Bunny toca el corazón con su nueva canción con Grupo Frontera

Una canción que no esperábamos pero que necesitábamos es “un x100to”. Bad Bunny sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar su colaboración con Grupo Frontera y así ingresar a un nuevo género musical para demostrar que es el vivo ejemplo del entretenimiento.

Además de la espectacular producción visual, sencilla pero que engancha, Benito rompe con una letra que hará estremecer tu corazón. El hit se enfoca en una persona que no puede olvidar a su amor y, que ahora, con el 1% de su batería le pide disculpas vía telefónica.

.

La romántica cumbia-norteña fue producida y compuesta por Edgar Barrera. El amor por este género, de parte del puertorriqueño, es evidente y así va acumulando éxitos; su primera colaboración fue con Natanael Cano en el tema “Soy el Diablo”.

El fin de semana, tras encabezar el festival de Coachella, también publicó un video cantando “AMG” de Cano en colaboración con Peso Pluma y Gabito Ballesteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos