Entretenimiento

“Bad Bunny baby”: La controversial frase que pone a Bad Bunny contra las cuerdas legales ¿Cuánto debe pagar a su ex?

El documento legal fue presentado el 1° de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, por su exnovia Carliz de la Cruz.

Bad Bunny y su ex novia Carliz Cruz

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejo conocido en el mundo musical como ´Bad Bunny´, se encuentra en medio de una polémica y ardua batalla legal que le podría llevar a perder uno cuantos miles de dólares. El intérprete de ´Callaíta´ afronta actualmente una demanda bajo los cargos de “derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios”, levantada por su ex novia, Carliz de la Cruz.

El documento que quedó expuesto este lunes a ojos de los medios, recoge que fue presentado el pasado 1° de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, por la licenciada en derecho desde 2021, y quien mantuvo una relación sentimental con ´Bad Bunny´ en el año 2011, mucho antes de que se hiciese famoso, y quien según expone, le ayudó a crear la famosa frase que más de uno ha coreado ´Bad Bunny Baby´.

Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia”, detalla parte del texto, que luego agrega que basados en esta iniciativa, Benito le hizo una solicitud a su entonces novia, y fue que grabase este fragmento bajo su voz y con su teléfono celular, ahí el derecho que la letrada, ahora exige al cantante boricua.

Recomendados

De acuerdo a otra parte del texto, Bad Bunny habría incluido la voz de su ex novia no solo en dos de sus canciones el tema Pa’ ti (2017), donde también cantó Bryant Myers y Dos mil 16, que aparece en el álbum Un verano sin ti (2022), sumado a esto, se resalta también el hecho de que el cantante realizó varias presentaciones en Puerto Rico, los Estados Unidos y República Dominicana, donde era su voz repitiendo la frase “Bad Bunny baby” con la que daba inicio a los shows.

¿Cuánto pide?

Aparentemente, los abogados del conejo malo habrían intentado llegar a un acuerdo en más de una ocasión con Carliz de la Cruz, ofreciéndole hasta 20 mil dólares, pero ella exige 40 mil, la ex de Bad Bunny destaca que jamás dio su consentimiento para ninguna salida audiovisual con su voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos