Ha pasado un mes desde que José León (El Trip) dejó su vínculo laboral con Kike Jav. La decisión llegó después que el simpático personaje, quien empezó vendiendo tripas mishqui en la Floresta, habría caído en una adicción resaltando sus facultades de irresponsabilidad.
PUBLICIDAD
Ahora, el Trip ha retornado a sus orígenes brindando una atención de calidad en uno de los espacios más tradicionales de la capital. En el parque de La Floresta, centro norte de la urbe, está José ateniendo el tradicional negocio de doña Fabiolita.
Este pasado miércoles 17 de mayo tuvimos la oportunidad de visitarnos y, como es costumbre, su características “sal quiteña” salió a la luz para atraer a los comensales. Por supuesto, la tripa mishqui es el plato predilecto el cual tiene un costo de 3 doláritos, cómo dice el Trip.
El comensal no puede olvidar acompañar su tripa con el especial ají. En un recipiente de plástico este alimento se complementa con mote, papa, haba y melloco. Cae en tu decisión el inclinarse por una gaseosa o un morocho que está puestos más allá.
¿Qué pasó con el Trip?
Precisamente, José León contó cuatro meses atrás en Morfi Podcast, cómo empezó su labor en esta venta de alimentos. Fue doña Fabiolita la que le permitió entrar en este mundo y explotar su creatividad.
“Con Doña Fabiolita, trabaje como 8 años. Ella es la segunda generación que está a cago del negocio, ella me dio la oportunidad. La conocí por una de las hijas”. José en su primer día ayudando en el negocio vistió una camisa blanca y se le quemó unas cuantas tripas.
“Realmente amigos son los que están en las buenas y en las malas. Es una persona que le gusta ver por los demás, siempre le gusta ese progreso”, destacó José sobre las cualidades del empresario de 24 años.
Lo que debes saber del Trip
[ ¿Es buen amigo? El Trip ya habló de la actitud de Kike JavOpens in new window ]