Entretenimiento

¿Cuánto cuesta reservar parte de la Muralla China como lo hizo Luisito Comunica?

Puede hacerlo cualquier persona.

Cuánto cuesta reservar parte de la Muralla China como Luisito Comunica

Luisito Comunica mostró que en su visita a China junto a su novia Arianny Tenorio, una de sus actividades fue hacer un picnic romántico en la Muralla China. “Reservamos un pedazo de la Muralla China para una cita romántica”, escribió Luisito en una publicación de Instagram que acompañó de varias fotos donde se los ve con una copa de champán sentados es una elegante mesa para dos con flores y varios bocadillos, como si estuviesen en un lujoso restaurante.

Los comentarios no faltaron y se cuestionaban cuánto le habría costado ese lujo o solo era algo que él podía hacer por ser famoso. Sin embargo es algo que cualquier persona que visite el lugar puede hacerlo por el valor de aproximadamente entre USD 119 a 255, ya que es un servicio que ofrecen agencias de viajes.

Cita de Luisito Comunica con Ary en la Muralla China

“Camina fuera de lo común y haz un picnic en la sección Mutianyu de la Gran Muralla en este exclusivo Viator”, ofrece el sitio viator.com

Recomendados

Mientras que el Project Expedition ofrece un tour excepcional de un día completo a la Gran Muralla China en Mutianyu, completo con un picnic gourmet en una torre antigua.

“Siéntese y disfrute de sabrosos bocadillos locales y vino espumoso mientras contempla las vistas. Después de volver a bajar, lo llevarán a un restaurante local donde degustará una comida rural china clásica”, ofrece el paquete de USD 119.

El menú ofrece sabrosos aperitivos locales acompañados de vino espumoso frío. Como segundo plato hay un pescado a la parrilla, ternera a la pimienta negra, cuajada de habichuelas salteada con carne de cerdo picada y salsa picante, sopa de costillas de melón de invierno, verduras fritas de temporada y como bebida té blanco.

Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, es un conocido youtuber, influencer cuyo trabajo es viajar por el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos