Entretenimiento

La reacción de Gaby Díaz por un improvisto de producción en programa vivo

Cosas que pasan en vivo.

Gaby Díaz en En Contacto
Gaby Díaz en En Contacto (Captura de pantalla)

Mientras Gaby Díaz durante el programa En Contacto presentaba un segmento, un improvisto sucedió en vivo, una persona de la producción se cruzó frente a la cámara por varias ocasiones.

PUBLICIDAD

A Michela Pincay no le importa lo que las personas piensen de ella: La presentadora recuerda cuando un ex hizo público sus problemas de parejaOpens in new window ]

Obviamente Gaby no lo ignoró. “Eso papito, le doy permiso. Crúcese no más Aquí todos pidiendo permiso, él pasó, yo le dije pase otra vez y él volvió a pasar. Aplausos para Ricky”. Manejando la situación con gracia y naturalidad.

La cuenta de En Contacto mostró el momento y acompañó el video con el mensaje “EN VIVO, todo puede pasar. Gaby siendo @GabyDiazAragon. (Nadie lo vio)”.

Recomendados

En los comentarios, los usuarios lo tomaron con gracia apoyando a Gaby y a Ricky. “No lo multen por favor, fue muy gracioso”, “Todo en vivo puedes pasar no lo van a satanizar”, “Mi hija 24/7 en la casa”, “Me muero de risa”.

Por su parte, la misma cuenta de En Contacto publicó otro momento de las presentadoras. En esta ocasión mostraron a Virginia Limongi cumpliendo uno de sus sueños, “conocer el lugar donde sale la información verificada Ecuavisa”. De esa manera pasar de la pantalla y visitar a los otros colaboradores del canal.

Tags

Lo Último