Entretenimiento

Incomodidad de Gaby Díaz con entrada de Carolina Jaume en ‘En Contacto’ se evidenció con eliminación de publicación

Los usuarios dejaron sus opiniones en la publicación

Carolina Jaume y Gaby Díaz

Nada que un screenshot no pueda hacer. Y aunque traten de ocultar lo evidente, la audiencia no es tonta. Una vez más, en el Instagram de ‘En Contacto’ borraron una publicación que -esta vez- evidenció la incomodidad de Gaby Díaz con la entrada de Carolina Jaume al matinal.

De fondo la canción “Más buena” de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, la presentadora hizo su entrada. Con un corto vestido negro con brillantes y plumas. Una pieza que sin duda la representa en medio de una polémica situación que ha plasmado en sus historias.

Mientras ella interpretaba la letra, la expresión de su compañera Gaby era de incomodidad. Contraria a la de los otros panelistas como Henry Bustamante y Dora West. CLARA-MENTE dio a entender que no está de acuerdo con la pantalla que le dan a Jaume en el espacio. Mucho menos que en programa en el que ella trabaja se lleven ese tipo de problemas personales.

Recomendados

Instagram @loshackersfarandula
Instagram @loshackersfarandula
Instagram @loshackersfarandula
Instagram @loshackersfarandula

Díaz siempre aborda temas en el matinal que van acorde con su forma de mostrarse en redes sociales: su familia, Dios, salud y entre otros. Puede que sus expresiones fueron por no compartir lo que se hace con la vida de Jaume en el programa. Respetable la personalidad de cada quien y la forma de llevar su vida.

No se pretende comparar a Jaume con Díaz. Pero aquí la cosa es que en ‘En Contacto’ siempre quieren enseñar lo bien que se llevan los panelistas y que son más que compañeros, familia.

Nadie es “moneda de oro para caerle bien a todos”, porque hasta en las “mejores familias” y en todos los trabajos no todos los compañeros tienen afinidad entre sí. Pero al menos en cámara, no se ve bien hacer expresiones como las que hizo Díaz mientras una de sus compañeras tenía su espacio. Más si lo que quieren transmitir es perfección en el set.

Borraron la publicación

Ese incómodo momento fue colgado en el Instagram de @encontactoecuavisa. Estuvo arriba un buen rato. Pero como los internautas se dan cuenta de todo, el momento no pasó desapercibido y las reacciones sobre Gaby no se hicieron esperar.

Al buscar la publicación de nuevo, ya arrojaba el mensaje de no encontrado ¿Qué quisieron ocultar? ¿En qué se equivocaron? No es la primera vez que pasa.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

En esa misma cuenta se eliminó una publicación en la que Dora West hizo un comentario del nuevo novio de Carmen Villalobos, Frederik Oldenburg. En ese momento, ella dijo que el chico no tiene tanto reconocimiento como la actriz colombiana y por eso cree que ella debió ser quien confirmara la noticia. Incluso, consultó a los panelistas del segmento si es que conocían al venezolano.

Ante esto, el animador pero de Telemundo; Carlos Adyan, comentó la publicación y la puso en su lugar. “No hay que ser el más conocido para enamorarse de una estrella. Frede es un gran presentador”.

Por supuesto Dora le respondió para tratar de defenderse y arreglar lo que ya estaba dicho. “El decir que no lo conocemos, ni las personas que estaban en el estudio ni yo, no significa insultarlo o minimizarlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos