Entretenimiento

¡Tremenda imaginación! Los apodos que Carolina Jaume le dio a su exesposo Allan Zenck

La actual pareja de Zenck tampoco se salva.

Carolina Jaume

Más de un año ha pasado desde la ruptura de Carolina Jaume y Allan Zenck, pero la expareja sigue dando de que hablar. La presentadora de televisión se ha llevado los flashes por sus acusaciones y apodos otorgados al empresario y padre de su hijo.

En sus historias la modelo le ha dicho de todo a su expareja. Transformer, Cara de Tarrina, cajeta de Titanic, seboso encapuchado o cola en funda destacan en los apodos brindados a Zenck.

Respeto a estos sobrenombres, la actual pareja Gabriela Guerrero tampoco se ha salvado. Jaume le atribuido los apodos de la Brandon o Delivery. Usuarios han reaccionado con simpatía a este tipo de actitudes denigrantes, mientras otros han optado a tener empatía y pensar qué pasaría si Zenck sería el que ponga este tipo de insultos.

Recomendados

Infidelidad de Zenck

La también actriz publicó una historia de Instagram en la que colgó lo que sería la evidencia reina que sitúa al empresario y Guerrero, juntos, entrando a un lujoso restaurante y cenando de lo más romántico.

Cabe destacar, que lo que más llama la atención de la filmación, es la fecha en la que se encuentra posteada, pues data del 28 de mayo de 2021, lo cual hace ruido de manera inmediata, recordemos que Carolina Jaume hizo oficial su rompimiento y separación por medio de un comunicado que publicó para mediados de agosto de ese mismo año, aunque en ese momento la presentadora se reservó los motivos detrás de la decisión.

Haciendo revisión al contenido expuesto por Jaume, traemos las escenas y momentos exactos en que Allan Zenck y Guerrero se dejan ver en distintos momentos del video, los cuales son varios, el primero de ellos sucede en el minuto 5:41 segundos, seguidamente saludan a quien los espera, y toman asiento.

Los ex esposos se han declarado una guerra certera por redes sociales y se han dedicado a exponer todo tipo de evidencias y mensajes en busca de detonar o provocar la respuesta del otro. “Nos divorciamos el 7 de julio de 2021 y seguimos juntos hasta el 15 de agosto”, es el texto publicado en una de las últimas historias de Jaume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos