Entretenimiento

Marian Sabaté supera el despecho ¿Cuál de sus ex regresa a Ecuador y con el que tendrá una cita?

Guillermo Dávila es el ex de la reina de la prensa rosa que estaría de visita en Ecuador.

Marián Sabaté

La lista de amores de Marian Sabaté está conformada por varios nombres, a lo largo de su carrera son varias las parejas que se le han conocida y, no todos han sido hombres ecuatorianos. Recientemente, la ‘reina de la prensa rosa’ se separó de Ulises Paz, luego de que la engañara durante un viaje a México.

Sin embargo, la presentadora parece que ya superó la página y está dispuesta a retomar su vida, lo que incluye tener citas nuevamente. ‘Los Hackers de la Farándula’ anunciaron que Guillermo Dávila, uno de los ex de Marian estaría de visita en Ecuador y, está dispuesto a encontrarse con ella.

Siempre estoy dispuesto a encontrarme con ella”, se le escucha decir al actor y cantante venezolano en el corto video publicado en redes sociales.

Recomendados

Marian viene de culminar una relación de poco meses, pero en la que se vio muy enamorada ya que, incluso llegó a comprometerse. Estaba planificando una boda en Europa y, uno de los diseñadores más conocidos de Ecuador realizaba su vestido, cuando se enteró que el empresario Ulises Paz, más joven que ella, la engañó con una joven en México.

Ella misma mostró los videos de la supuesta infidelidad ante las cámaras y aseguró que no volvería con Ulises por paz mental, “es una gran persona, pero como pareja es fatal”.

¿Quién es Guillermo Dávila?

Guillermo Dávila es un cantante y actor venezolano, conocido por ser parte de grandes producciones de novelas en su país. Marian lo ha descrito como “su maestro en la cama”, en más de una oportunidad.

La última vez que lo mencionó, fue en el segmento de ‘En Contacto’: Mesa caliente, El juego de las reinas. Allí afirmó que Guillermo fue una de sus parejas que más le enseñó sobre la intimidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos