Entretenimiento

“Bienvenido al club de los jubilados”: El emotivo mensaje de Teresa Arboleda a Don Alfonso recordando la dupla en Televistazo

“La vida traerá momentos aún más hermosos para nuestro querido Alfonso”, le dijo Teresita en un video

"Bienvenido al club de los jubilados": El emotivo mensaje de Teresa Arboleda a Don Alfonso recordando la dupla en Televistazo

Teresa Arboleda, quien fue la dupla de Don Alfonso en el noticiero de Televistazo del canal Ecuavisa, le envió un emotivo mensaje luego de conocer el anuncio sobre su retiro de la televisión. “Bienvenido al club de los jubilados”, escribió en su cuenta de Instagram, mientras la expresentadora se encuentra en La India junto a Denisse Molina.

En un video publicado desde el otro lado del mundo, Teresita con una gran sonrisa le deseó la mejor de las suertes a Alfonso Espinosa de los Monteros, quien fue su compañero por muchos años e incluso los llamaban la ‘dupla perfecta’ en el noticiero.

Cuánto respeto y cuánto cariño le tengo yo. Llegó a mi vida en un momento en que yo recién empezaba y me enseñó tantas cosas, y me sirvió de ejemplo de un hombre de bien, de extraordinario profesional y de entrega a la comunidad. Nos hará falta sin duda en la televisión con sus comentarios sensatos y oportunos en momentos críticos del país. Pero lo tendremos en las redes, gracias a la tecnología tendremos a Alfonso para rato. Mi amistad eterna para ti

—  Teresa Arboleda

Este fue su mensaje, donde destacó que su voz siempre será sinónimo de credibilidad y “pilar para la democracia ecuatoriana”.

Don Alfonso, como lo llama el público ecuatoriano, es sinónimo de la televisión y el periodismo en Ecuador.Su voz ha sido el referente de credibilidad, equilibrio, valentía, integridad y perseverancia, a lo largo de varias décadas.La vida me permitió estar cerca de él y recibir el beneficio de su ejemplo e inspiración.En él se hace vida aquello de: “fiel en lo poco, fiel en lo mucho”. Lo he visto ser una persona íntegra y capaz en todos sus roles: buen padre de familia, buen jefe, buen amigo, buen ciudadano y extraordinario profesional.Desde la pantalla de Televistazo Don Alfonso ha sido un pilar para la democracia ecuatoriana.Su legado es gigante y está grabado en el corazón de muchos ecuatorianos como yo.La vida traerá momentos aún más hermosos para nuestro querido Alfonso.Bienvenido al club de los jubilados.

—  Teresa Arboleda

Teresa y Alfonso, amigos de décadas:

Alfonso Espinosa de los Monteros no solo fue su compañero por 42 años en Ecuavisa, sino su amigo, que de hecho Teresa ya se había enterado de su retiro, porque ya lo habían conversado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos