Desde la ruptura de Shakira y Piqué hace aproximadamente ocho meses, se han revelado un sin número de motivos por los cuales el exjugador del FC Barcelona le fue infiel a la interpreté de ‘Chantaje’. Pero, lo interesante de la separación, es que el presidente de la ‘Kings League’ se fijó en alguien menor que él, y muchas personas han criticado y apoyado la decisión.
PUBLICIDAD
Según reveló el periódico ‘El Nacional’, las razones fueron porque Clara Chía es una persona más liberal y poco conservadora, es decir, está de acuerdo con las relaciones poliamorosas. Sin embargo, Shakira es alguien que se centra mucho en su familia y es de una generación muy distinta a la actual novia de su ex esposo.
Marc Villanueva, autor de la publicación, afirmó que: “Shakira es una persona más conservadora y tiene vínculos familiares y a pesar de aceptar no haberse casado con Piqué, vivían una relación matrimonial bajo todos los efectos”.
De acuerdo con la autora de la publicación, aseguró que el principal motivo de la deslealtad fue porque: “Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer “solo sexo” con una tercera persona, y el otro consentirlo”.
Además, el padre de Milán y Sasha, había asegurado que le importa ser fiel a él mismo en una entrevista a medios españoles.
<i><b>“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”.</b></i>
— Gerard Piqué
Y eso justificaría que Piqué haya engañado a Clara Chía con una abogada, afirmando que su actual novia sea la oficial, no habría ningún problema.
Finalmente, el diario ‘El Nacional’ finalizó con que Piqué puede salir con quien sea, mientras no lastime a nadie: “Al final la razón de peso para dejar a la colombiana y salir con Clara es que Piqué puede hacer lo que ha hecho siempre, pero sin herir a nadie”.