Entretenimiento

¿Luce un cuerpazo? Difunden imágenes de Clara Chía Martí vistiendo solo un enterizo de licra

Una cuenta de fans en Instagram difundió las imágenes de la novia de Gerard Piqué.

Así se veía Clara Chía Martí antes de conocer a Piqué

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de los hobbys y gustos que tiene Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué. Y, en las últimas semanas ha quedado demostrado que hacer ejercicios está entre sus actividades favoritas.

Una cuenta no oficial, que indica que está manejada por fanáticos de la pareja, publicó recientemente fotos de la joven de 26 años donde está posando con amigos, mientras luce un enterizo de licra blanco ceñido al cuerpo, lo que hace resaltar sus curvas.

Foto de Clara Chía haciendo ejercicios (Foto Twitter)

“La foto de Clara en el salón, haciendo una selfi con sus compañeras, con un ‘outfit’ completamente blanco. Año 2021″, precisó el perfil ClarGerFans, que comparte constantemente cosas de la pareja.

Recomendados

A pesar de las imágenes son de 2021, han sido viralizadas por los usuarios en las diferentes redes sociales, como Instagram y Twitter, aludiendo a como lucía la novia del ex futbolista antes de tener una relación amorosa con él.

Foto de Clara Chía haciendo ejercicios (Foto Twitter)

Luego de que se difundieran estas imágenes, los mismos seguidores de la pareja resaltaron que la catalana conoció al exesposo de Shakira a finales de 2021, a través de unos amigos cercanos en común que los presentaron oficialmente, pero no fue hasta agosto de 2022 que hicieron oficial la relación.

Una relación que inició con tropiezos

Aunque Gerard Piqué se ha mostrado feliz de estar en una relación con la catalana que, además, trabaja en su empresa Kosmos, el inició no fue bien visto ante los medios de comunicación ya que, de acuerdo a las declaraciones y recientes canciones de Shakira.

Clara Chía habría conocido a Piqué cuando aún estaba casado y este, le habría sido infiel a la colombiana con ella. Lo que ha dejado muy mal posicionada a Clara y muchos la tildan de rompe hogares. Incluso, durante el 2022, Shakira y Gerard Piqué iniciaron el proceso de divorcio, apenas 6 meses después de anunciar la ruptura, fue que el ex futbolista anunció su nueva relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos