Entretenimiento

¿Cuándo se acaba la cuarta temporada de MasterChef Ecuador y cuál será la programación que lo reemplace?

MasterChef Ecuador está a punto de llegar a su final.

Trofeo

MasterChef Ecuador en su cuarta temporada llegará a su fin el 21 de marzo, ese día conoceremos al ganador del reality de cocina. El lunes será la semifinal entre Alexandra, Victoria, Hery y Johanna, ¿quién es tu favorito?

De acuerdo a los spoilers y entre las favoritas del público para ganar es Johanna. Ella sería la primera mujer en ganar el reality en Ecuador. En temporadas anteriores han sido solo hombres: Beto Larco, Roberto Ayala y Andrés Arrata.

¿Cuál será la programación que reemplace a MasterChef Ecuador?

Teleamazonas ha anunciado que desde el miércoles 22 de marzo la novela ‘Café con aroma de mujer’, que suele dar después de MasterChef, tendrá una emisión de dos horas en reemplazo del reality de cocina. Eso será hasta que el nuevo programa del canal está al aire, “Yo me llamo”.

¿Esta vez se cumplirá el mega spoiler?

De acuerdo con los spoiler que están a la orden del día en Internet, el nombre que se baraja para liderar el podio es el de Johanna. De la semifinal, quedarían Henry Victoria y Johanna. Por ende, podría irse Alexandra este lunes, así se muestra en un mega spoiler de un sitio conocido en Internet. Obvio que no es una fuente oficial pero desde que se fue Santiago, no se ha equivocado con el orden de los eliminados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos