Entretenimiento

Así fue el casting de Jamil Faour de MasterChef Ecuador

Jamil fue eliminado y no pasó del top 5.

Jamil sorprendido en MasterChef Ecuador

Lamentablemente Jamil Faour no pasó a las semifinales de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador. En el programada de este viernes 17 de marzo fue eliminado tras un duelo con Alexandra al presentar un plato con achochas. Sin embargo, el plato de Jamil no terminó de convencer a los jueces porque predomina más la carne.

Jamil se convirtió en uno de los personajes más polémicos del reality de cocina. “De odiado a amado”, se leía en redes sociales. Desde el inicio del programa, el guayaquileño de descendencia libanesa- mexicana se convirtió en tendencia en redes tras cada programa.

Al principio era “odiado” porque lo tachaban de odioso y arrogante, ni sus compañeros lo querían, pero con el tiempo entendió que algunas actitudes estaban de más y decidió cambiar para bien, mostrando otro lado de Jamil y terminó llevándose bien con sus compañeros, excepto con Alexandra.

Hace 9 meses, Jamil subió su video de casting para ingresar a MasterChef Ecuador, el plato con que se estrenó fueron gñoquis de papa con un ragú de carne.

Jamil tiene 27 años, en su vida antes de MasterChef se dedicaba al Marketing Digital. En este video confesó que su interés por la comida nace de su familia. Desde pequeño recuerda que sus padres hacían comida para sus familiares lo que causó gran interés.

Jamil tiene descendencia libanesa y mexicana lo que le ha permitido viajar para saber de otras gastronomías además del toque ecuatoriano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos