Entretenimiento

¿Esta vez se cumplirá el mega spoiler de MasterChef Ecuador?

Un nombre es el que se baraja como ganador de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

Top 5 de MasterChef Ecuador
Top 5 de MasterChef Ecuador (YouTube Teleamazonas)

La cuarta temporada de MasterChef Ecuador podría ganarla una mujer, por varias razones. La audiencia ha clamado que sea así, pues, la anteriores han sido caballeros los que lo han hecho (Beto Larco, Roberto Ayala y Andrés Arrata). Sería la primera figura femenina en alzar el trofeo de la M. Además, de acuerdo con los spoiler que están a la orden del día en Internet, hay un nombre que se baraja para liderar el podio.

PUBLICIDAD

Jamil es el próximo eliminado de MasterChef Ecuador: 6 motivos por los que es más que un hecho su salidaOpens in new window ]

Las fotos de las grabaciones de la semifinal, ya todos las vimos. Estaría entonces en el top 4 Alexandra, Henry, Victoria y Johanna. Están con sus filipinas y en un set a la intemperie. Una pelea “a muerte” con la presencia obviamente del jurado. Pero solo tres avanzarán a la siguiente ronda y debatirse el título de las cocinas más importantes del mundo.

Imágenes de la grabación de semifinal de MasterChef Ecuador (Foto: Captura de Twitter)
Imágenes de la grabación de semifinal de MasterChef Ecuador (Foto: Captura de Twitter)

De esa semifinal, quedaría Henry Victoria y Johanna. Por ende, podría irse Alexandra este lunes, en la semifinal. Así se muestra en un mega spoiler de un sitio conocido en Internet. Obvio que no es una fuente oficial pero desde que se fue Santiago, no se ha equivocado con el orden de los eliminados.

Spoiler de MasterChef Ecuador
Spoiler de MasterChef Ecuador (Wikipedia)

El último capítulo de MasterChef Ecuador será el martes 21 de marzo. La producción, hasta donde se sabe, ha decidido grabar tres finales para evitar los spoiler. Ojalá que esta vez si sean más cuidadosos con ello.

En la temporada anterior, una persona grabó una historia con la chef Carolina Sánchez y de fondo se veían tres estaciones de los finalistas. Se logró divisar un nombre, el de María José. Sucedió cuando aún no se conocía el top 4. Y así sucedió. Estuvo en el último capítulo con Anita y Andrés (ganador).

MasterChef Ecuador: Reacciones en redes al video filtrado que revelaría a María José como finalistaOpens in new window ]

¿Por qué ganaría Johanna la cuarta temporada?

Johanna Cedeño, la ama de casa oriunda de Guayaquil, tiene todas las posibilidades de ganar.

Contadas con una mano han sido las veces que ha recibido malos comentarios en meses de reality. Sabe mucho de cocina y domina técnicas con las que ha barrido a sus compañeros hasta en retos de eliminación.

Además, es una excelente pastelera como se muestra en sus redes sociales. Incluso. ese es su emprendimiento desde antes de entrar a MC, así que domina lo que son postres.

Sabe llevar a la altura platos tradicionales. Fusiona sabores nacionales, de su tierra y les da un nivel inimaginable.

Tiene una personalidad calmada, tenue, cariñosa, risueña y nunca ha estado involucrada en polémicas. Es una persona que sabe aceptar las críticas de los jueces con humildad, sin egos y sin la necesidad de decir que viajó por el mundo para entrenar a su paladar.

Tiene una conmovedora historia de vida y de superación que da el ejemplo de que todos -pese a las adversidades- pueden cumplir su sueño ¡La mejor de las suertes, Johanna!

Tags

Lo Último