Entretenimiento

¿Sintió envidia? Esta es la reacción de Alexandra al conocer que Johanna era la segunda semifinalista de MasterChef Ecuador

Alexandra alardeó de conocer muy bien el lenguado, pero su plato no cumplió las expectativas.

Alexandra estuvo a punto de ser eliminada (Foto: Twitter @teleamazonasec)
Alexandra estuvo a punto de ser eliminada (Foto: Twitter @teleamazonasec)

Alexandra logró avanzar al top 4 de MasterChef Ecuador, pero luego de haber sufrido un poco, tras superar las tres etapas que conformaron el último reto de eliminación. Sin embargo, algo que destacaron en redes sociales, fue la reacción de ‘la diabla’ cuando escuchó que Johanna era la segunda semifinalista elegida, luego de Henry.

PUBLICIDAD

Henry, Johanna, Victoria, Jamil y Alexandra, tuvieron que cocinar en tres etapas, para definir a los semifinalistas de la cuarta temporada del reality de cocina. En la primera Henry logró ser el mejor con un ceviche de King crab que, incluso Alexandra elogio.

La cara de Alexandra al saber que Johanna era semifinalista (Foto: Twitter @teleamazonasec)
La cara de Alexandra al saber que Johanna era semifinalista (Foto: Twitter @teleamazonasec)

En la segunda etapa el producto a destacar el lenguado, un pescado que, según Alexandra, conocía muy bien, pero los jueces opinaron lo contrario y Johanna terminó siendo la mejor en esta ronda.

¡Raulito se fue y nos hizo llorar! Así fue el mensaje de despedida de Roberto Ayala, ganador de MasterChef Ecuador 2Opens in new window ]

Cuando los jueces dijeron el nombre de Johanna como la segunda semifinalista del programa de cocina, Alexandra se limitó a aplaudir sin ganas y colocó una cara de pocos amigos, que no dejó mucho a la imaginación.

“Me quedé sin sabor, arriba Henry y Johanna y, nosotras seguimos aquí abajo (Victoria y ella)”, dijo Alexandra tras ver a su compañera subir al balcón.

Su reacción fue tomada como irrespetuosa por los usuarios, quienes aseguraron que “solo es envidia porque, aunque dice que todo lo cocina mejor, siempre tiene una falla en sus platos”.

¡El que persevera alcanza! Henry obtiene el primer pase a la semifinal de MasterChef Ecuador al preparar un ceviche de King CrabOpens in new window ]

Victoria subió de tercera

A pesar del mal trago que pasó Alexandra cuando vio a Henry y Johanna subir al balcón, la alegría le volvió al rostro, cuando los jueces anunciaron que, junto a Johanna, Victoria también subiría al balcón, por haber preparado un lenguado delicioso y que era digno de darle un puesto en las semifinales.

Al conocer esta noticia, Alexandra expresó sentirse orgulloso y feliz por su amiga, también añadió que si le hubiera tocado irse, se le habría roto una ilusión, pero feliz de saber que una amiga quedaría entre los mejores.

Tags

Lo Último