Entretenimiento

Los curiosos pro y contras que seguidores destacan del Top 4 de MasterChef Ecuador

Henry, Johanna, Victoria y Alexandra son los semifinalistas de la cuarta temporada.

Semifinalistas de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más influyentes en el éxito de los programas o reality shows y, Masterchef Ecuador no queda exento de esto. Los seguidores del programa están siempre activos, sobre todo en Twitter, tanto antes, como durante y después de que Teleamazonas transmite un nuevo episodio.

Incluso, existen cuentas dedicadas a solo difundir información y datos curiosos de los participantes o del programa, para mantener atentos a los usuarios, lo que ha hecho que el hashtag #masterchefecuador sea uno de los que siempre está en el Top 10 de tendencias en Ecuador.

Entre las curiosidades que destacan en las redes sociales, está que, recientemente, publicaron una lista de pros y contras de cada participante que integra el Top 4 de la competencia culinaria. El objetivo de las características, es dar una idea de quién podría ser el próximo ganador de MasterChef.

Recomendados

Así están detalladas las características:

Henry

Los usuarios en redes aseguran que, Henry tiene a su favor que es una persona que se ha ganado el cariño del público, ha mostrado ganas de mejorar y aprender constantemente en la competencia y que tiene un elevado conocimiento de la gastronomía ecuatoriana.

Pero, que podría jugarle en contra, no conocer sobre cocina de altura y que su punto débil son los postres, además de seguir estudiando para mejorar los emplatados.

Johanna

En el caso de Johanna, los pros son más que las desventajas que mencionan porque aseguran que, así como Henry, se ha ganado el cariño del público, siempre presenta platos con sabores muy bien elaborados, su fuerte son los postres y tiene una técnica de cocina que va de media a alta.

Sin embargo, en las desventajas señalan, que a veces se deja traicionar por los nervios o el poco conocimiento de algún producto y comete errores que le juegan una mala pasada.

Victoria

Victoria, fue la tercera participante elegida para el Top 4 de la competencia. Los comentarios hacia ella están divididos en redes sociales, por situaciones externas que la involucran fuera de la competencia gastronómica.

A pesar de esto, muchos seguidores de MasterChef Ecuador le tienen a precio a Victoria y, muchos quieren verla como la ganadora. En las ventajas de la joven cocinera, destacan sus hermosos emplatados, su gran conocimiento del mundo gastronómico, tanto nacional, como internacional y que sabe lograr muy buenos platos de postres.

Pero también destacan que su debilidad podría ser el hecho de que, le gusta experimentar con nuevos platos y sabores, lo que a veces la lleva a cometer errores.

Alexandra

Conocida como ‘La Diabla’, es la menos favorita del público que sigue el reality de cocina. Sin embargo, es una buena competidora, que presenta emplatados lindos, tienen gran conocimiento de cocina nacional e internacional y también puede sacar postres a la altura de la competencia.

Al igual que Victoria, lo que podría jugarle en contra es que le gusta experimentar en la cocina y, no siempre termina bien.

Todos los semifinalistas tienen las herramientas para ser el ganador de la cuarta temporada, aunque segpun los spoilers el trofeo tiene el nombre y apellido de Johanna, quien ha sido una de las cocineras aficionadas más constantes dentro de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos