Entretenimiento

Jamil se va con “picante” de Masterchef: sus favoritos a ganar la competencia

A la Diabla no la tomó en cuenta para nada en su mensaje de despedida.

Jamil salió de Masterchef Ecuador

Jamil Faour ha abandonado oficialmente las cocinas de Masterchef Ecuador. Muchos tildaron que su salida ha puesto un punto final a este reality, sin embargo el joven “viajero” no dudó en lanzar palabras de agradecimiento pero también revelar a sus favoritos.

Más allá de lo evidente – que no le cae Alexandra – el joven que se caracterizó por usar su gorra con la visera hacia atrás tachó que Johanna y Henry son sus favoritos para llegar a la final que está a solo una semana.

“Puede que no haya ganado el reality, pero me gané sus corazones y el protagonismo de esta temporada. Ahora no queda más que apoyar a Johanna y a Henry para que lleguen a la final”, escribió.

Recomendados

De igual manera, aprovechó por agradecer el apoyo de los chefs además de la amistad ganada conjuntamente con Sol Vargas y Andrés Bastidas. A la par, resaltó que los mensajes lanzados por cada uno de sus seguidores han sido esa “gasolina “para seguir adelante con su sueño respecto a la gastronomía.

Por supuesto, no mantuvo excenta a su “pareja” Mare Cevallos por la experiencia más divertida.

“Debo confesarles que parte de este texto lo escribí llorando, no por salir de la competencia, al final Masterchef es un juego y no define que tan buen cocinero eres, sino porque se me está terminando esta experiencia que estuve esperando por 10 años”, acotó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos