Entretenimiento

Estos son los 5 icónicos momentos de Jamil en la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

Jamil se despidió de las cocinas de MasterChef, pero se ganó un club de fans en redes sociales que lo harán eterno.

Ex participante de Masterchef Ecuador

Jamil no llegó a ser finalista de MasterChef Ecuador, pero será recordado por todos los seguidores de la competencia culinaria, aún luego de conocerse al nuevo ganador. Su participación en el reality show fue una de las más controversiales, divertidas, odiadas y llenas de polémica.

Luego de conocerse que fue el décimo octavo eliminado de la cuarta temporada, en redes sociales llovieron comentarios, mensajes y un sinfín de opiniones sobre su participación despedida de una de las cocinas más importantes de ecuador.

Tanto ha sido el revuelo en redes, en especial en Twitter, que los usuarios y seguidores del programa detallaron los mejores momentos del joven con ascendencia libanesa y acá decidimos dejarte los que consideramos los cinco mejores o más relevante.

Recomendados

Cinco momentos de impacto de Jamil en MasterChef Ecuador

1. El término Jamil

En uno de los primeros capítulos del programa, Jamil presentó una proteína que no estaba en el punto de cocción correcto y, desde ese momento a todo aquel participante que presentaba algo crudo los jueces le decían “término Jamil”.

Incluso, luego que el empresario terminara eliminado de la competencia, el chef Jorge Rausch, aseguró que ese ‘término Jamil’ permanecería registrado en la competencia “más allá de un plato crudo es una prueba de calidad”.

2. La icónica pelea con Sara

Su discusión con Sara en el capítulo 51 de MasterChef Ecuador será una de las más recordadas de la temporada. Luego que les asignaron a ambos trabajar en pareja, Sara estalló contra Jamil, luego que él le dijera unas palabras que no fueron mostradas en cámara.

La joven cocinera aseguraba que Jamil solo se encargaba de menospreciarla a ella y a sus compañeros en cada episodio y se creía mejor que el resto. A raíz de ese episodio ambos trabajaron en su relación y luego se convirtieron en amigos, junto con Sonnia.

3. Su romance con Andrés

Luego de que hiciera las paces con Sonnia y Sara y se convirtiera en uno más del grupo de “los de barrio”, la relación que mantuvo con Andrés fue una de las más sinceras y cariñosas. Siempre estaban dándose apoyo e incentivando al resto de sus compañeros en la competencia.

4. El asesinato de una masa madre

En twitter se volvió viral un extracto de episodio, cuando Jamil trabajaba en una estación con Andrés, pero parecía asesinar a golpes una bola de masa madre.

Los memes que se originaron con los escasos segundos de video inundaron las redes sociales y, aún luego de muchos capítulos los usuarios lo utilizan para definir su estado de ánimo o sentimientos hacia el programa.

5. La exitosa estrategia que creó con ‘los del barrio’

Otro momento icónico de la temporada, fue cuando Jamil, junto a Johanna, Henry, Raúl, Sonnia y Sara crearon una estrategia para sacar a uno de los ‘fiu fiu’ (Alexandra, Victoria y Santiago). La misma terminó siendo exitosa ya que, Santiago terminó siendo eliminado esa misma semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos