Entretenimiento

“¡Nunca eres hombre!” Sara de MasterChef grita, llora y estalla contra Jamil en plena cocina ¿qué pasó entre ambos?

Sara pese a que en un principio se llevaba con Jamil, ahora no se soportan y tuvieron una fuerte pelea que involucró a más cocineros

"¡Nunca eres hombre!" Sara de MasterChef grita, llora y estalla contra Jamil en plena cocina ¿qué pasó entre ambos?

El capítulo del próximo lunes va a estar lleno de mucha polémica. En un nuevo reto creativo, los participantes de MasterChef Ecuador tendrán que cocinar en parejas, pero para mala suerte a Jamil le tocó con Sara y todo se salió de control.

La ‘abogada del rap’, Sara, no ha tenido unas buenas semanas últimamente y ha estado sensible durante la competencia. Sonia, su amiga, ha indicado, que al parecer se debe a Jamil, debido a que pone mal ambiente en la casa y que inventa chismes del resto. Además, sus compañeros están “hartos” que realice comentarios despectivos de los demás.

En el adelanto del lunes, se escucha que se caen platos y Sara grita llorando indicando que ya “está harta de Jamil”. Al parecer, la pareja no presentará ningún plato y puede que se lleven un delantal negro.

Recomendados

"¡Nunca eres hombre!" Sara de MasterChef grita, llora y estalla contra Jamil en plena cocina ¿qué pasó entre ambos?

“Nunca eres hombre, dices huev... a escondidas, intimidando a la gente, pero no eres hombre

—  Sara gritando a Jamil

Al parecer, la cocina se detuvo debido al incidente entre los participantes, porque se puede ver a Alexandra y a Sol mediando entre la pelea. Sol por su parte le aconseja a Jamil que si le dijo algo a Sara, mejor vaya a disculparse. Sin embargo, la polémica Alexandra, dice “que vaya a un psicólogo”, con un tono muy molesto. Al final grita: “¡Tu cocina y deja de hacer show!”.

Al final Jamil indica que no quiere que Sara se lleve una victoria por un plato que “hizo él”. “No después de lo que hizo”, recalcó.

Jamil se defiende en redes de las críticas:

Por su parte, Jamil, en su cuenta de Twitter, ha indicado que, luego de la pelea con Sara, actualmente, mantiene una buena relación, con todos. Sin embargo, indicó que se arrepiente de lanzar tanto “hate”. “Viendo el capítulo de #MasterchefEcuador de hoy me di cuenta que es verídico el “eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices” La verdad no creí en ese momento que las cosas con los chicos de la casa pudieran cambiar tanto como para arrepentirme de botar tanto hate”.

Puedes ver el adelanto aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos