Entretenimiento

Queman a Alexandra en redes: Piden sacarla de MasterChef Ecuador por sus comentarios despectivos

Alexandra realizó comentarios sobre el palto de Sonnia que no fueron del agrado de los seguidores en Twitter.

Alexandra

En redes sociales no perdonaron a Alexandra, luego de que criticara el plato que realizó Sonnia para el reto de eliminación, sin ni siquiera haberlo probado. Los usuarios piden que salga de la competencia por su actitud egoísta y despectiva con sus compañeros en la cocina de MasterChef Ecuador.

“No la creo capaz de sacar un buen plato, de nivel. No la creo capaz de hacer una buena salsa, de crear algo que sea homogéneo”, fueron algunas de las palabras que utilizó Alexandra para describir lo que Sonnia había creado para presentar a los jueces.

En Twitter no desaprovecharon la oportunidad y atacaron su forma de ser y cómo menosprecia a cada uno de sus compañeros. Entre los comentarios que más destacan están “Yo si fuera familia de Alexandra me diera vergüenza. De nada sirve ser buena cocinera si eres una persona atroz que humillas a los demás a diestra y siniestra. La crueldad hecha mujer”, escribió un usuario.

Así mismo, se repiten diferentes tuits, tantos que se convirtió en tendencia el nombre de Alexandra en la red social del pajarito azul.

Recomendados

El reto de eliminación consistía en crear un plato con granos y Sonnia, recibió asesoría del Chef Jorge Rausch, al ganar la primera etapa. Cuando fue su turno de pasar con los jueces, Alexandra que estaba desde el balcón realizó los comentarios despectivos que le cayeron mal a los usuarios.

Sin embargo, Sonnia logró demostrar que, si puede presentar un plato y mejorar su estilo de cocina en la competencia, Rausch le dijo que su salsa tenía una textura perfecta y los rollos que hizo rellenos con los granos tenían buen sabor, el único fallo fue que la salsa estaba un poco amarga, pero igual logró salvarse y estar a un paso de los mejores 10 de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos