Entretenimiento

MasterChef Ecuador: A Henry le funcionó su exitosa estrategia para eliminar a uno de los ‘Fiu Fiu’

Henry fue la piedra en el camino de los ‘Fiu Fiu’

Henry de MasterChef Ecuador

Henry utilizó muy bien su pin del chef, el último de esta temporada, hasta le funcionó su estrategia para salvar a sus amigos. Pero su objetivo principal fue sacar a uno de los ‘Fiu Fiu; algo que pasará esta noche.

Alexandra, Santiago y Victoria de MasterChef Ecuador

Santiago, Victoria y Alexandra son los que quedan ese selecto grupo y que hoy uno de ellos se va. Jamil está con mandil negro pero es más que obvio que se salva por el spoiler del canal.

Jamil es uno de los nuevos aliados de Henry y ayudó de todas las formas posible para que ello suceda. Pues Alexandra se ha llevado muy mal con el cocinero de Guayaquil; hasta le dijo que no se bañaba.

Recomendados

Alexandra, Jamil y Johanna fueron los capitanes. La primera eligió a sus amigos; Santiago y Victoria (naranja). El segundo estuvo solo con Henry (verde) y la tercera estaba con Raúl y Sonnia (azul).

El equipo azul fue el ganador gracias a las habilidades pasteleras de Johanna. El equipo de Henry no estuvo tan mal y los peores comentarios se los llevó el de Alexandra.

Al tener inmunidad, Henry no tendrá mandil negro y hasta tendrá una ventaja. Podrá salvar a uno y bajar a dos. Pero como quienes están en el balcón son sus amigos, no salvará a Jamil en esta oportunidad.

Lo que se ve en el spoiler es que los arriba mencionaron se debatirán subir al balcón y evitar ser eliminados. Pero en un punto ya no aparece Jamil. Quiere decir que se salvó de la eliminación y entre Alexandra, Santiago y Victoria sea uno de los que se va.

En Twitter se dice que saldrá Santiago, pero el spoiler de uno de los portales de búsquedas más conocidos refleja que sale es Alexandra.

Sea cual sea de los tres, Henry fue una mente maestra para sacar a quienes han hecho comentarios despectivos, malvados y han querido afectar de mala forma a sus compañeros. Más aún en una alianza que nadie se esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos