Entretenimiento

¿Qué team eres? Roberto Ayala le bajó los humos a Jamil de MasterChef Ecuador por su plato frío en eliminación

Hasta le dio un “sano consejo”

Roberto Ayala y Jamil Faour de MasterChef Ecuador
Roberto Ayala y Jamil Faour de MasterChef Ecuador (YouTube Teleamazonas)

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, le bajó los humos a Jamil Faour en Twitter y todo por su plato frío en el reto de eliminación. Preparó un aguachile de camarón, típico de México. Aunque las juezas Caro Sánchez e Irene González le aplaudieron su preparación sin ningún comentario qué decir. Jorge Rausch, en cambio, no le agradó el tomate cherry y en su retrogusto le faltó picante.

PUBLICIDAD

¿Esta vez se cumplirá el mega spoiler de MasterChef Ecuador?Opens in new window ]

A Jamil le ha parecido tóxico el chef Rausch. Nunca ha estado feliz con sus platos. Le ve el más mínimo detalle y eso evidentemente incomoda al joven cocinero. En Twitter, los internautas aseguran que el colombiana no lo quiere por el simple hecho que nunca ha replicado una de sus recetas y so de la chef Sánchez, única ecuatoriana con estrella Michellín.

Ante ese platillo frío. Roberto dejó un tuit que hizo saltar a Jamil. Aún cuando advirtió que podría “herir sensibilidades” preguntó a sus seguidores si quieren saber lo que Rausch decía a los de su temporada cuando presentaban un plato frío. Obviamente, predominó el sí.

Jamil respondió

Utilizó el tuit de Roberto para responder sobre el desconocimiento que tiene de qué les han dicho en temporadas anteriores sobre los platos fríos. Sin embargo, aseguró que en esta no les han dicho nada de ello.

<b>“Es ridículo limitar la comida a si es fria o caliente. Mi primer pin fue un gazpacho frio y ese aguachile no es nada average (promedio)”.</b>

El toma y dame de Jamil y Roberto Ayala de MasterChef Ecuador
El toma y dame de Jamil y Roberto Ayala de MasterChef Ecuador (Twitter)

Un usuarios se subió a la camioneta de esa polémica y opinó que independientemente de la temperatura de la comida, “deberían juzgar la técnica y el sabor, y tu plato de ayer tenía justamente eso”. Jamil respondió “exacto”. Pero Ayala no dejó el tema ahí.

Le dijo que admira su cocina aún cuando no la ha probado y hasta le dio un sano consejo que no le pidió.

<b>“Solo debes bajarle un cambio a la otra parte, porque pienso que te juega en contra. Tienes para crecer un montón. Solo debes relajarte y abrir la mente”</b>

El toma y dame de Jamil y Roberto Ayala de MasterChef Ecuador
El toma y dame de Jamil y Roberto Ayala de MasterChef Ecuador (Twitter)

Hoy se va Jamil

Ya es más que un hecho que Jamil sale esta noche de las cocinas de MasterChef Ecuador; justamente en el Top 5. Los spoiler y las redes sociales ya hicieron su trabajo. Su nombre es tendencia y quienes lo apoyan hasta han dicho que hoy “queman Twitter”. Te dejamos todos los motivos que apuntan a que hasta hoy llegó su espectacular talento en el reality.

6 motivos por los que es más que un hecho la salida de JamilOpens in new window ]

Tags

Lo Último