Entretenimiento

El millonario premio que se llevó Roberth Ordóñez y Lina Ojeda por el primer y tercer lugar de ‘Yo soy’ (Chile)

Camilo Sesto y Laura Pausini
Camilo Sesto y Laura Pausini (Instagram)

Los ecuatorianos Roberth Ordóñez y Lina Ojeda se llevaron el primer y tercer lugar -respectivamente- en la Superfinal de la quinta temporada del reality Yo Soy (Chile). El primero es imitador de Camilo Sesto y la segunda de Laura Pausini.

PUBLICIDAD

Ordóñez se lució al máximo en el escenario de la competencia del mejor imitador de esta temporada del programa, al interpretar “Perdóname”. “Ha sido un privilegio escucharte cada vez que te has parado ya sea en las audiciones o en las galas, ha sido un verdadero placer”, comentó una jurado luego de la presentación de Ordóñez.

Así luce Roberth Ordóñez, ganador de ‘Yo soy’ Chile, cuando no imita a Camilo SestoOpens in new window ]

“Solo un imitador como eres tú puede mantener la tracción y alejarse de la monotonía de los ‘Perdóname’ de la canción, eres realmente extraordinario”, coincidió otro juez.

Según los resultados el ganador, Ordóñez logró un 49,44% de los votos. Además del título como el mejor de la temporada, el artista se embolsó 20 millones de pesos chilenos (USD 24.025).

Roberth Ordóñez es lojano y ha imitando a Camilo Sesto por algunos años, desde el programa ‘Yo me Llamo’ de Teleamazonas.

‘Eres tremenda’: Así luce Lina Ojeda cuando no imita a Laura PausiniOpens in new window ]

Ojeda fue la última en aparecer al cantar ‘La soledad’ destacando por su parecido en su presencia escénica de la original. “Tu calidad vocal es impresionante, una voz llena de matices, orgánica, definitivamente, una interpretación bellísima”. Otra jueza destacó además su feminidad. “Se te ve el carisma, la bondad y la ternura que hay”.

Lina logró el tercer lugar con un 8,86% de las votaciones y un premio de 2 millones de pesos chilenos (USD 2402).

Lina Ojeda nació en Santa Rosa, provincia de El Oro. Se graduó en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como licenciada en Música. A través de sus redes sociales, la profesora de canto sale del personaje y luce más radiante, con ropa más hogareña. Incluso, aun así se parece Laura Pausini.

El segundo lugar lo obtuvo Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo) y se llevó un premio 3 millones de pesos chilenos (USD 3603).

Tags

Lo Último