Entretenimiento

‘Eres tremenda’: Así luce Lina Ojeda cuando no imita a Laura Pausini

Lina Ojeda quedó en tercer lugar del programa de imitadores ‘Yo soy’ Chile.

Lina Ojeda, imitadora de Laura Pausini. Foto: captura Instagram.

La ecuatoriana Lina Ojeda, imitadora de Laura Pausini, fue homenajeada en ‘Yo soy’ Chile al dejar la bandera de Ecuador en lo más alto, tras quedar en el tercer lugar del reality de imitadores. Ojeda recibió un premio económico de dos millones de pesos chilenos, es decir, aproximadamente cuatro mil dólares estadounidenses.

Ojeda fue la última participante que se subió al escenario donde interpretó ‘La soledad’ y fue aclamada por el jurado. Un juez afirmó que su interpretación superó sus expectativas: “Tu calidad vocal es impresionante, una voz llena de matices, orgánica, definitivamente, una interpretación bellísima”

Lina Ojeda nació en Santa Rosa, provincia de El Oro. Se graduó en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como licenciada en Música. A través de sus redes sociales, la profesora de canto sale del personaje y luce más radiante, con ropa más hogareña. Incluso, aun así se parece Laura Pausini.

Recomendados

A través de una entrevista al medio diario correo, la orense de 30 años participó en el reality ‘Yo me llamo’ Ecuador, donde aseguró que sus padres fueron quienes la animaron a que participe con la música de Laura Pausini, debido a que ella comenzó a cantar con temas de la artista italiana.

La ecuatoriana participó junto a su compatriota Roberth Ordóñez, ganador de ‘Yo soy’ Chile, y se llevaron no solo premios económicos, sino el respeto y admiración de todos los presentes en el estudio. Lina Ojeda no tuvo palabras para describir la emoción que sintió al quedar en el top 3 del reality chileno.

Por medio de una publicación agradeció a todo el Ecuador y a sus fanáticos por apoyarla en todo momento.

“Yo, no me esperaba estar entre los primeros porque lo único que quería era hacer una buena presentación porque sabía que esta era la última”.

—  Lina Ojeda

Fuera de los focos, su vestimenta es más casual, más de barrio y luce con menos maquillaje. Caso contrario del programa de ‘Yo soy’ Chile.

Lina se encuentra casada con Alvaro Trejo y ha expuesto su relación en más de una ocasión en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos