Entretenimiento

Así luce Roberth Ordóñez, ganador de ‘Yo soy’ Chile, cuando no imita a Camilo Sesto

El ecuatoriano fue el ganador de la quinta temporada de ‘Yo me llamo’ en Ecuador en 2018.

Roberth Ordóñez imita a Camilo Sesto

El ecuatoriano Roberth Ordóñez ganó ‘Yo Soy’ Chile imitando a español Camilo Sesto, con ello se llevó el premio mayor de 24 mil dólares. El lojano arrasó con los votos, se llevó el 49,44 % de la votación del público.

Roberth está próximo a cumplir 30 años, está casado con María José Ureña con quien tienen 3 bellos hijos. Su look fuera de las cámaras de ‘Yo soy’ es relajado. En sus redes es usual verlo con ropa cómoda, donde destaca el color negro. Además usa gorra y gafas cuando no imita a cantante español.

Roberth Ordóñez compitió con otros once finalistas, entre ellos, la también ecuatoriana Lina Ojeda que quedó en tercer lugar dejando el nombre de Ecuador en alto en este reality realizado por el canal Chilevisión.

Recomendados

Ordóñez no solo se llevó el cariño del público, sino los halagos de los jurados. “Ha sido un privilegio escucharte cada vez que te has parado ya sea en las audiciones o en las galas, ha sido un verdadero placer”, fue uno de los comentarios que recibió.

En 2018, Roberth Ordóñez ganó la quinta temporada del show ‘Yo me llamo’ en Ecuador donde también interpretó a Camilo Sesto. En ese año también se llevó el premio mayor y ganó $ 10.000.

“Me siento muy feliz y muy agradecido con Dios, con la vida por esta oportunidad tan maravillosa que me ha dado Chilevisión. Agradecido con la producción y toda la gente de este hermoso país por este gran triunfo, se lo dedico a todos ustedes”, dijo luego de ganar ‘Yo soy’, Chile.

En una entrevista con Crónica, el artista recuerda que desde niño ya amaba la música nacional, baladas románticas y, por supuesto, las del español Camilo Sesto, solía formar parte de los coros de su escuela.

¿Cómo llegó a ‘Yo soy’ Chile?

El artista tras ganar ‘Yo me llamo’ ofrecía conciertos en varias partes del país. Llegó a Chilevisión como invitado y después fue parte del concurso en octubre de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos