Entretenimiento

Para Jorge Rausch, Victoria hizo “el plato más bonito de la competencia” ¿Es la favorita?

Fue hasta la que pudo regresar a las cocinas

Victoria Patiño y Jorge Rausch

Victoria Patiño sí llegará al Top 4 de MasterChef Ecuador. Se la vio en las fotos filtradas de las grabaciones de la semifinal. Y si ella quiere, estará en la final o hasta resulte ganadora convirtiéndose en la primera mujer en alzar el título de la ‘M’. En Twitter tiene sus detractores por razones de conocimiento público, pero también su fanaticada. No se le puede quitar que la chica cocina increíble y es muy creativa emplatando. Eso la ha hecho la favorita de Jorge Rausch.

¿Es la favorita?

El colombiano es uno de los “pesos pesados” de la franquicia en Latinoamérica. Por supuesto, es el mejor chef del país vecino y su restaurante en Bogotá ocupa el puesto 18 en la lista de ‘Latin Americas’s 50 Best Restaurants’. Por ello y más es jurado de MasterChef Ecuador.

Recomendados

Es siempre el más duro con sus críticas a los cocineros y sabe elogiar los platos excelentes; no los buenos. Incluso, ha ofrecido trabajo en su restaurante más de una vez a los que realmente resaltan en el reality y no necesariamente ganan. En el caso de Victoria, la mayoría de veces la ha aplaudido.

Alexandra está más ‘diabla’ que nunca: Fue la única que no aplaudió a Johanna cuando paso al atril en MasterChef Ecuador 

Victoria, aunque fue eliminada, tuvo su oportunidad de oro para regresar a las cocinas. Se la jugó en Tiempo Extra justo cuando se conformaba el Top 10. La recompensa de ese momento era volver a competir en MasterChef. Y así lo hizo ella. A partir de ese momento, no ha hecho más que cautivar a Rausch con sus preparaciones.

“El plato más bonito”

Ayer, Victoria se consagró parte del Top 5 con “el plato más bonito de la competencia”. Así fue que el chef Rausch la elogió. Fue un enrollado de carne con vegetales y salsa de brandy. Una réplica mejorada del plato que la sacó de MC. Las chefs Carolina Sánchez e Irene González dijeron que era un plato digno de la competencia.

Pero para el colombiano resultó ser:

“Su palto es el más bonito de toda la competencia”

A su criterio, la carne y la salsa estaban perfectas. Y un excelente trabajo en el emplatado. Hasta le dio un cachetito.

Por esta razón, los jueces decidieron que el plato de Victoria fue el mejor de la segunda etapa y ella se convirtió en la primera integrante del top 5 de MasterChef Ecuador.

Jamil, Alexandra, Johanna, Raúl y Henry se enfrentarán en el reto de eliminación esta noche. El que se baraja para irse es Raulito. Estos son los motivos:

La primera razón por la que se va Raúl es que en las fotos filtradas de las grabaciones de la semifinal, él no aparece. Segunda, en el sitio que se le conoce como “la enciclopedia libre” se ha cumplido en orden de eliminación. El próximo en abandonar las cocinas de MC es el amigable experto en parrillas.

Captura de pantalla de Wikipedia

Otro motivo por el que podría irse es que casi siempre tiene fallas en sus preparaciones, y a este nivel, en el top 6 ya no debería. No se pone en tela de juicio sus capacidades pero los que conforman son ‘titanes’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos