Entretenimiento

Ganador de MasterChef Ecuador le dedicó una larga y linda carta a Victoria ¿Otro spoiler?

Sucedió tras la entrega de las filipinas a los seis mejores cocineros aficionados del Ecuador

Ganador de MasterChef Ecuador le dedico una larga carta a Victoria ¿Otro spoiler del ganador de la 4 temporada?
Ganador de MasterChef Ecuador le dedico una larga carta a Victoria ¿Otro spoiler del ganador de la 4 temporada? (Captura de pantalla)

Victoria es la primera en ser parte del flamante Top 5 de MasterChef Ecuador de la 4 temporada y el ganador de la 3 temporada no dudó en dejarle un gran mensaje en su cuenta de Instagram. Esto ha hecho pensar a los seguidores que puede ser, que ella sea la campeona de este año y sea la primera mujer en ganar este reality.

PUBLICIDAD

Se trata de Andrés Arrata, ganador de la tercera temporada del reality de comida más importante de Ecuador, quien no dudó dejarle una ‘cartita’ a Vics por haber llegado a ser una de las mejores cocineras aficionadas del país. Pero, lo raro de todo, es que solo le escribió a ella y nadie más de los participantes, ¿Qué decía el mensaje?

Me encantan las personas que tienen la habilidad de la narración y que además, a través de sus letras cuentan no sólo su historia sino impregnan su esencia en ellas, entonces al leerlas sabes quiénes y cómo son. Eso pasa también en la cocina. Tú tienes esa doble capacidad, de mostrarte tal cual eres en tus escritos y en tus cocinadas: creativa, profunda, divertida, emotiva e intuitiva. Me encantó conocerte y compartir por un momento la increíble locura de una cocinada en MasterChef Ecuador. Felicitaciones por esa filipina!! Bien merecida!

—  Andrés Arrata
Ganador de MasterChef Ecuador le dedico una larga y linda carta a Victoria ¿Otro spoiler?
Ganador de MasterChef Ecuador le dedico una larga y linda carta a Victoria ¿Otro spoiler? (Captura de pantalla)

Victoria no se aguantó y le respondió con un post:

La quiteña se sintió muy halagada por el comentario que decidió responderle con un post a Andrés, con quien compartió en el mítico capítulo 76 donde regresaron los ganadores de las temporadas anteriores y tuvieron que enfrentarse a ellos y al jurado.

Me voy a poner profunda un rato porque acabo de leer el comentario de Andrés y me hizo reflexionar en lo lindo y lo mucho que dice de una persona, reconocer y celebrar la mente y el corazón de alguien antes que cualquier otra cosa. Además de admirar tu cocina, ahora admiro mucho más tu ser ¡Qué especial fue coincidir en estas cocinas y sentir esa buena vibra que tienes y que contagias con tanta facilidad

—  Victoria Patiño
Ganador de MasterChef Ecuador le dedico una larga y linda carta a Victoria ¿Otro spoiler?
Ganador de MasterChef Ecuador le dedico una larga y linda carta a Victoria ¿Otro spoiler? (Captura de pantalla)

Las redes sociales especulan que a lo mejor el comentario de Andrés está delatando a la nueva Masterchef Ecuador. Recordemos que según la filtración de la semifinal, estarían Alexandra, Johanna, Victoria y Henry.

¿Será que gana Victoria esta temporada?

Tags

Lo Último