La propuesta de matrimonio que le hizo Omar Núñez a Tammy Parra fue de ensueño. La que muchos quisieran tener (no todos). De fondo: la Torre Eiffel de París, Francia.
PUBLICIDAD
El sueño de la influencer era conocer ese lugar. Una alfombra roja con pétalos de rosa y unas gigantescas letras con el ‘marry me’. Todo un momento con anticipación ¿Qué podía salir mal? Pues días después terminó esa relación por una infidelidad.
El video de la propuesta fue colgado en TikTok con una secuencia de los momentos antes, durante, y después. Tammy quedó muy feliz con su fabuloso anillo Tiffany & Co.
[ ¿Quién es Tammy Parra y cómo fue que descubrió la infidelidad de su prometido?Opens in new window ]
En la página oficial se aprecia que se trata de un anillo de compromiso llamado ‘Tiffany True’ en platino con un diamante. Está valorado de acuerdo a su peso en quilates. Va desde los 7.800 euros hasta os 64.000 euros.
Desde ese momento, Tammy no dejó de presumir su anillo. Publicó varios videos mostrando su mano izquierda. Siguieron sus paseos por Europa y disfrutando que ya estarían rumbo al altar de blanco y negro. Sin duda, la chica se veía muy feliz.
Compró el anillo el año anterior
En otro clip, Tammy muestra una secuencia de fotos desde que Omar compró el anillo. Más o menos se calcula fue en octubre. Núñez, hasta se lo presumió a su familia y a ella misma cuando estaba dormida.
Obviamente, Parra grabó la reacción de su familia y amigos al mostrarles su anillo de compromiso y colgó un video.
PUBLICIDAD
“Todo se derrumbó”
Pero hace casi 24 horas, la historia de amor es otra. Tammy sacó un video llorando en el que explicó que en su vida tiene una regla de oro: Dejar ir a todas las personas que no la valoren y no la respeten.
También dijo que había priorizado su estabilidad emocional. “Me duele porque yo creía conocer a esta persona (Omar Núñez), pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%, mi lealtad y mi respeto, solo sigo en shock de cómo un hombre puede olvidar a su pareja”, externó.
En otra grabación, se mostró llorando con un fragmento de la canción René de Residente, en la parte que dice “Quiero volver a sentir, yo, quiero volver a ser yo”.