Entretenimiento

¿Quién es Tammy Parra y cómo fue que descubrió la infidelidad de su prometido?

Se hizo viral en TikTok la infidelidad de Omar Núñez cuando estaba por casarse con la famosa influencer

¿Quién es Tammy Parra y cómo fue que descubrió la infidelidad de su prometido?

El nombre de Tammy Parra se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales, debido a que se hizo viral la infidelidad de su novio, Omar Núñez, provocando todo tipo de reacciones en TikTok y Twitter.

Primero debemos recordar que la pareja se hizo muy famosa en TikTok durante la pandemia, ya que compartían vivencias y sobre todo su amor. Además, la pareja tuvo un viaje a Europa y fue de la manera más romántica que Omar le pidió que sea su esposa cuando hicieron una parada en París, donde ese momento se volvió viral. Tammy le dijo que Sí y ya se iba a casar con el que se suponía era el amor de su vida.

@tammy.parra

Tengo algo que contarles🥹 En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo

♬ A Thousand Years - Christina Perri

Sin embargo, hace pocos días, una joven publicó unos videos donde señalaba que ella había estado hablando con el novio de Tammy y que hasta ya tenían planeado verte el 16 de marzo. Además, dijo que su objetivo era descubrir que era un infiel y avisarle a la influencer que no se case.

Recomendados

Tammy, al principio, no hizo caso a los comentarios de las redes y de la joven que le hizo público. Sin embargo, con el pasar de los días, salieron a la luz más mensajes, confirmando la infidelidad, por lo que no le quedó otro remedio a la influencer que terminar su relación.

En su cuenta de TikTok, la influencer muy afectada, publicó un video indicando la ruptura de su relación, por lo que pidió a sus fans darle espacio para vivir su proceso en privado.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra

¿Quién es Tammy Parra?

Tammy Parra es una de las creadoras de contenido más populares de Instagram y Tiktok. Se hizo famosa por tener uno de los sueros para pestañas más eficientes.

¿Cuál fue la postura de Tammy?

Después de esto, Tammy Parra decidió borrar todas sus fotos e historias con su ahora ex pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos