Entretenimiento

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”: Esposa de Dani Alves confirma su separación por medio de una carta

La pareja del futbolista, Joana Sanz, no soportó los acontecimientos del momento, y se despidió por medio de unas muy íntimas líneas.

Dani Alves y Joana Sansz

Lo ocurrido con el futbolista Dani Alves, no deja de sorprender al mundo, en especial a quien fue su pareja por siete años, Joana Sanz, el caso de presunta violación el cual se encuentra afrontando el defensa, parece haber sido el punto de quiebre de un matrimonio que se creía perfecto, al menos ante los ojos de la modelo.

Fue por medio de una carta, que la esposa de Alves, decidió hacer pública la decisión de separarse, puesto que según describe en el texto, escribir siempre fue su mejor manera de expresarse. “Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”, son las primeras líneas que recoge la misiva.

“La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, plasmó.

Recomendados

Joana Sanz, se ha mantenido al lado del jugador luego que fuese detenido bajo la acusación de haber violado a una mujer de 30 años, en el baño de una discoteca, sin embargo, parece que no soportó la realidad en la que ahora Alves ha inmerso su vida. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”, agregó.

Despedida

“Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos