Entretenimiento

Nuevos detalles del caso Cristhian Noboa vs Keviam Cazo salen a la luz

Este es el giro que dio el caso de la expareja

Keviam Cazo denuncia a Christian Noboa por agresión, en redes sociales.
“No siento vergüenza por los golpes que me diste”: novia de Christian Noboa envía fuerte mensaje tras denunciar ser agredida por él

Ya ha pasado un mes desde que la modelo Keviam Cazo denunció a su expareja, el futbolista Cristhian Noboa por medio de sus redes sociales, acusándolo de una supuesta agresión física en Dubai. Sin embargo, el abogado de Cazo, Leonardo Toledo, dio a conocer nuevos detalles del caso para el programa Los Hackers de la Farándula.

PUBLICIDAD

Toledo señaló que debido a que la expareja convivió por cuatro años, se han adquirido muchos bienes que ahora deben ser pagados y devueltos a la modelo guayaquileña.

“Aquí en Ecuador estamos hablando de dos años es una unión de hecho. En Rusia el tema es diferente, se habla de un tiempo más corto, es decir, bien podría ser una unión de tres meses tiene los mismos efectos legales de un matrimonio”.

—  Leonardo Toledo

Cazo solo quiere dar prioridad al tema de los bienes adquiridos:

El abogado indicó que pese a que el caso inició con maltrato intrafamiliar, ahora la modelo dará prioridad a solucionar el tema de los bienes adquiridos durante el tiempo que duró su relación con Noboa.

De hecho, Toledo ya se habría comunicado con el futbolista y le habría comentado los deseos de su representada. . “Le expliqué cuáles eran los puntos (...) y le dije ‘Mira, necesito que los valores económicos sean entregados a mi cliente. Necesito que las cosas materiales, porque hay cosas materiales de ella, se las entreguen a ella”, le dijo al periodista de los Hackers.

Christian Noboa y Keviam Cazo: así fue la historia de amor antes de que la modelo denunciara agresiones por parte del futbolista ]

Así como él tiene ingresos, ella también, pero los ingresos o las utilidades o lo que ha vendido ella, Cristhian lo sabe, fueron ingresados a la cuenta de Cristhian, tanto en Rusia como en Suiza”, afirmó el defensor de la modelo, aclarando que durante este mes han tratado de obtener la liquidación con cuatro representantes distintos del jugador.

Por otro lado, el abogado de Noboa en declaraciones transmitidas en el mismo programa, aseguró que trataron de conciliar con Keviam Cazo y su defensor, pero el acuerdo no fue respetado. Como parte del mismo, Keviam debía hacer un anuncio indicando que la relación había llegado a su fin y que ella no tenía intenciones de dañar la carrera profesional del futbolista.

El letrado también afirmó que no existe ningún caso legal entre las figuras públicas, porque ‘los hechos se suscitaron en Dubai y la denuncia no puede ser trasladada a Ecuador’.

Christian Noboa
Esto fue lo último que se supo de la relación Christian Noboa con la modelo: Imagen: captura de pantalla de Instagram

Tags

Lo Último