Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Jamil corta a Alexandra de sus fotos porque la considera “contaminación visual”

Es más que un hecho su rivalidad

Alexandra y Jamil en MasterChef Ecuador

Para nadie es un secreto que Alexandra y Jamil de MasterChef Ecuador no son los más amigos ni los mejor que se llevan en el reality. Ya hasta fuera de las cocinas está más que claro que no les interesa estar en paz. Tanto así que unas fotografías que compartió el cocinero con ascendencia libanesa y mexicana aparece cortada la diseñadora de Santo Domingo.

Se trata de una galería en la que aparece el Top 6 de MasterChef Ecuador, luciendo sus filipinas. “Esto paso hoy. Qué felicidad haber llegado hasta aquí. Gracias a todos los que me han apoyado hasta este momento y a los que no también”. Se lee en el copy de la publicación.

En las fotografías originales, está ‘La Diabla’ pero Jamil la cortó a propósito. De hecho, sus seguidores se dieron cuenta y hasta se alegraron que no la haya tomado en cuenta para su Instagram. Pero ahí no quedo todo...

Recomendados

Top 6 de MasterChef Ecuador y Jamil cortó a Alexandra
Top 6 de MasterChef Ecuador y Jamil cortó a Alexandra
Top 6 de MasterChef Ecuador y Jamil cortó a Alexandra
Top 6 de MasterChef Ecuador y Jamil cortó a Alexandra

“Contaminación visual”

En redes, los usuarios se dieron cuenta de ese corte tan evidente y hasta Jamil no tardó en reaccionar. “Amo como @jamilfaour1 cortó a Alexandra de todas las fotos que subió a IG”, le dejó un usuario en Twitter y el le dejó esta perla.

“Díganle no a la contaminación visual”

Twitter de Jamil de MasterChef Ecuador

Por supuesto que los usuarios se alegraron, sobre todo los que están a favor de Jamil y hasta los que no porque Alexandra en más de una ocasión se ha llevado el hate de Internet por sus actitudes y comentarios.

Para nadie es secreto que Jamil y Alexandra no se llevan bien ni lo han hecho en la competencia. Han tenido sus roces y problemas en la batalla por el liderato y ser el mejor. Todo empeoró cuando él le ganó el pin del chef y se vengó de ella. Que incluso, ‘La Diabla’ ha cuestionado que él se bañe y hasta lo tildó de loco por la medicación que toma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos