Entretenimiento

“Empezaron a decir que estaba loco a mis espaldas”: Jamil, molesto con Victoria y Alexandra; decidió contar su verdad en MasterChef Ecuador

Lamentó en Twitter que la salud mental sea “motivo de burla”

Victoria, Alexandra y Jamil

En una de las más recientes ediciones de MasterChef Ecuador, Jamil Faour, decidió contar una verdad suya y hasta se molestó con Alexandra y Victoria. Fue a través de una dinámica de verdad, reto y más a través de una ruleta.

A Alexandra le dieron la oportunidad que le hiciera una pregunta a Jamil; no quiso. Entonces los jueces cuestionaron el por qué ‘la Diabla’ Y Vic no podían verlo.

“Jamil se comporta feo”, dijo Victoria. Pero el guayaquileño de ascendencia libanesa y mexicana hizo su revelación.

Recomendados

“Están diciendo que estoy medio ‘loco’ porque tengo ADHD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y tomo pastillas. Al menos, el déficit de atención e hiperactividad se controla con pastillas. Ser mala no”

—  Jamil Faour

Erika Vélez, la bella presentadora de MasterChef Ecuador, lo defendió al decir que que ella toma pastillas para la depresión. Jorge Rausch también mencionó que igualmente toma pastillas, sin decir por qué.

“Andan diciendo eso, pero creo que se sienten incómodas”, agregó. Alexandra habló de más y no fue delicada con sus palabras.

“(Jamil) confesó que antes de venir no trajo el medicamento. No consume, está sin medicamento y está suelto. Tiene trastorno de personalidad y está trastornando por ahí a todo el mundo”.

Reaccionó en su Twitter

Al mismo tiempo que transcurría el programa del miércoles, Jamil publicó un hilo de Twitter para hablar del ADHD. “La gente no tiene que saber que uno tiene una condición. Yo hablé de mi ADHD en privado y empezaron a decir que estaba ‘loco’ a mis espaldas”.

Lamentó que se demonicen las enfermedades de la mente y que haya gente que juzgue sin saber. “Somos rápidos para juzgar siendo ignorantes en el tema. La salud mental no tiene porque ser motivo de burla”.

Jamil criticó entonces que ese tipo de cosas son utilizadas como “arma” para decir que alguien es ‘malo’, ‘no vale la pena’ o es ‘nocivo’”.

Captura de pantalla
Tags

Lo Último


Te recomendamos