Entretenimiento

¿El Rey del Pop “regresó” entre los muertos?: Así se verían algunos famosos si estuvieran vivos, según la Inteligencia Artificial

Así lucirían algunas estrellas mundiales como: Michael Jackson, Bob Marley y más si estuvieran con vida gracias a la Inteligencia Artificial.

Así se verían algunos personajes de la industria musical y tecnológica si seguirían vivos.

Algunas de las estrellas mundiales han dejado en vida un legado muy importante en la industria musical o tecnológica donde han conseguido números inalcanzables. De igual manera, fueron la inspiración de la nueva generación en seguir sus pasos para conseguir un poco del éxito que ellos tuvieron.

Por ello, gracias a la Inteligencia Artificial nos ha ayudado a darnos una idea de cómo se verían algunos famosos si estuvieran con vida en la actualidad.

A lo largo del tiempo, muchos de nosotros nos hemos preguntado que sería de la vida de: Steve Jobs, Bob Marley, Michael Jackson si estuviesen presentes fisicamente. A pesar de su deceso, millones de personas los siguen idolatrando y respetando por lo que hicieron en vida.

Cómo se verían algunas estrellas mundiales si estuvieran vivos gracias a la Inteligencia Artificial

A través de Midjourney se difundieron imágenes sobre cómo lucirían personajes fallecidos con vida.

  • Michael Jackson: La estrella del ‘pop’ falleció a los 50 años el 25 de junio de 2009, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Actualmente tendría 64 años y era conocido por tener una enfermedad denominada ‘vitiligo’ que produce unas manchas blancas en la piel. Se le puede ver con más arrugas, su cabello teñido de azul y con los labios pintados de rojo.
  • Es considerado uno de los artistas más influyentes que ha tenido la industria musical. Además, millones de personas le denominaron como ‘El Rey del Pop’. Por otro lado, “Thriller” es el disco más vendido de Michael Jackson de la historia que supera los 100 millones de ejemplares.
El personaje que revolucionó el pop falleció en 2009.
  • Bob Marley: Es una de las personalidades más influyentes en la historia del reggae que falleció el 11 de mayo de 1981 a los 36 años por melanoma que se extendió a sus pulmones. Marley hubiese tenido 78 años actualmente.
  • Sin embargo, Bob estaría orgulloso de su trayectoria debido a que ‘Jamming’ fue una de las 10 canciones más escuchadas en 1977 en Reino Unido. En la actualidad, el ‘Dios del reggae’ luciría sin sus trenzas, con una barba blanca, los ojos más chinos y rasgados.
Así es el ey del reggae si estuviera vivo todavía gracias a la IA.
  • Steve Jobs: El cofundador y presidente ejecutivo de Apple murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años, a causa de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas. Si no hubiese padecido de esta enfermedad, Steve tendría 68 años de edad.
  • El empresario luciría con un poco más de cabello y más calvo en la parte superior. Por otro lado, fue un experto en diseñar productos tecnológicos que nadie había querido intentar como su dispositivo electrónico: ‘Apple’.
Así se vería Steve Jobs si estuviera vivo gracias a la IA
  • Kurt Cobain: El cantante, guitarrista y principal compositor de Nirvana se quitó la vida el 5 de abril de 1994. En el 2023, Kurt Cobain tendría 56 años, pero su muerte causó conmoción en el mundo.
  • El artista de Nirvana se vería con la misma tonalidad de cabello, con unos ojos más claros y la barba le crecería un poco más de lo habitual. Cobain generó auténticos himnos que transmitían un mensaje sobre las personas que escuchaban rock y eliminó cualquier estereotipo.
Kurt Cobain fue revivido gracias a la Inteligencia Artificial
Tags

Lo Último


Te recomendamos