Entretenimiento

¿Quién será el héroe del año? Así se vería Marvel si tuviera sus propios Oscar, según la Inteligencia Artificial

La personajes de Marvel lucharán por ganar el premio al mejor héroe del año gracias a la Inteligencia Artificial.

Gracias a la Inteligencia Artificial Marvel organizó sus propios premios para sus superhéroes

La edición 95 de los Premios de la Academia se llevó a cabo este domingo 12 de marzo en Estados Unidos. La ceremonia cumplió con todas las expectativas del público al conocer el listado de los ganadores. En está ocasión, Marvel no quiso quedarse atrás y produjo sus propios Oscar gracias a la Inteligencia Artificial.

La lista de nominados a ganar el premio a mejor héroe del año en el mundo cinematográfico Marvel son: Ironman, Capitán América, Deadpool, Spiderman, Pantera Negra y más personajes de la cinta estadounidense. ¿Cuál es tu favorito?

Marvel con sus propios Oscar, según la Inteligencia Artificial

A través de Instagram de Paul Parsons se han difundido varias imágenes sobre si Marvel tuviera sus propios Oscar y estos son los resultados.

  • Ironman (Robert Downey Jr): Tony Stark es uno de los candidatos a ganar la categoría al mejor héroe del año en el mundo de Marvel. Ironman se ha destacado por salvar la Tierra de diferentes enemigos que han querido destruirla junto a otros compañeros. Se ha caracterizado por ser un empresario multimillonario al crear sus propios trajes con poderes que ayudan a combatir el crimen.
Así se vería IronMan si fuese un trofeo de un Oscar
  • Capitán América (Chris Evans): La competencia es dura, pero es uno de los principales héroes a llevarse el premio organizado por Marvel. Aparte de tener poderes sobrehumanos que le ayudan a resistir todos los golpes, el Capitán América se caracteriza por su instinto de liderazgo y lucha por el bienestar común para que haya justicia.
El premio al mejor héroe norteamericano que tiene el país gracias a la Inteligencia Artificial
  • Pantera Negra (Chadwick Boseman): El legado que dejó Pantera Negra es inolvidable al romper los estereotipos y fomentar la inclusión de un pueblo africano con avances tecnológicos que ayudan a la humanidad. Es un genio si se trata de combatir, debido que utiliza su instinto e ingenio para llevar al límite su fuerza.
Así sería el premio que recibiría el actor y héroe gracias a la IA.
  • Spider Man (Tom Hollando, Andrew Garfield y Tobey Maguire): Gracias a la picadura de una araña, Peter Parker se convirtió en el héroe del vecindario que ayuda a quienes lo necesitan. Paso de ser un chico universitario tímido y molestado por sus amigos, a ser un superhéroe del barrio y alabado por miles de ciudadanos. Sin duda, los diferentes personajes que han interpretado a Spider Man han tenido una trama especial que lo hacen uno de los acreedores del título.
Gracias a la Inteligencia Artificial Marvel ha producido el galardón que posiblemente se lleve el 'hombre araña'.
  • Deadpool (Ryan Reynolds): Es uno de los personajes que literalmente no puede morir y se regenera cuando sufre alguna lesión de gravedad. Debido a su poder curativo, Deadpool tiene cambios de personalidad y algunos problemas de atención. Posee una gran fuerza y resistencia en combate cuerpo a cuerpo.
Así se ve el premio de Deadpool gracias a la Inteligencia Artificial

Revisa más personajes de Marvel que podría llevarse el premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos