Entretenimiento

Shakira y Karol G se juntan de nuevo en una película de animación, según la Inteligencia Artificial

Rihanna y más artistas musicales se verían increíbles en una producción de animación, realizada por la IA

Así se ven algunas artistas musicales en una película animada, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) ha generado un ‘boom’ en las plataformas digitales con sus creaciones. Fue desde las profesiones versión dinosaurios hasta la interpretación de imágenes reales, versión animadas. Pero ahora, esta tecnología que tiene a más de uno cautivado, recreó a las artistas musicales como Karol G, Shakira, Rihanna y otras, en una película de animación.

Así lucen las artistas en una película de animación

A través del Instagram de AI Dreams se han difundido las imágenes de cómo lucirían las artistas más influyentes de la industria musical en una película de animación.

  • Shakira: La cantante colombiana quiere incursionar en el mundo cinematográfico animado, para seguir facturando. Desde su ruptura con Gerard Piqué, ‘La Loba’ ha lanzado algunos temas con dedicatorias hacia él y su novia, Clara Chía. Si antes te parecía una ‘Diosa del Olimpo’, ahora superó los límites con su belleza. En la imagen destacan sus ojos grandes y su cabello rojizo ondulado.
Así se ve Shakira como un personaje de película animada
  • Karol G: Recientemente sacó su álbum ‘Mañana será bonito’, que se encuentra en primera fila de la lista Billboard 200, pero tuvo un gran impactó por las fuertes indirectas hacia su expareja, Anuel AA, en su tema ‘TQG’ con Shakira. La ‘Bichota’ sigue manteniendo su estilo rojizo y con esos ojitos color café que enamoran a sus seguidores. Al ser una de las líderes mundiales en el género urbano, ahora quiere hacer lo mismo en producciones animadas. En la fotografía se resalta también su mirada que representa seguridad en sí misma, dejando una clara señal que está lista para afrontar nuevos retos.
La bichota cerró un ciclo con una canción dedicada a Anuel AA
  • Billie Eilish: Para la cantante y compositora estadounidense se optó por una tonalidad más clara de la habitual de su cabello azul. Pero, si la miras fijamente a sus ojos celestes quedarás impactado. Lo que no varía mucho es su vestimenta, holgada y de colores Tierra.
Así se ve la cantante estadounidense como si fuera un personaje animado.
  • Rihanna: Es una cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense que ha incursionado en diferentes géneros musicales, como el caribeño y el pop. No importa el tiempo que pase, el ‘look’ de Rihanna sigue mejorando y no se vería mal con el cabello corto, teñido de morado y con una vestimenta más juvenil. Según la IA, se caracteriza por tener la frente alta y una mirada muy expresiva, como la que demuestra en cada show.
La Inteligencia Artificial le hizo animadamente a Rihanna
  • Dua Lipa: Es una cantante, compositora, modelo británica que lanzó su primer álbum en 2017. Pero, en está animación a Dua Lipa la recrearon como la más bebe de todas las artistas mencionadas. Sigue mantenido su estilo de cabello negro. A diferencia de las demás, su mirada tiene ojos tiernos que va a derretir más de un corazón.
Es una cantante británica que lanzó su primer álbum en 2017

Revisa más imágenes de las artistas en una producción animada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos