Entretenimiento

¿El Batimóvil existe? Así lucirían los personajes de ‘La Liga de la Justicia’ en los años 80, según la Inteligencia Artificial

Es imposible frenar a la Inteligencia Artificial al recrear a los personajes de la ‘Liga de la Justicia’ en los años 80.

Así se ve la 'Liga de la Justicia' en los años 80 gracias a la Inteligencia Artificial

La realidad y ficción son dos términos muy distintos, pero la Inteligencia Artificial logra percibir cómo lucirían objetos o individuos ficticios, en algo real. Por ello, la IA plasmó a la ‘Liga de la Justicia’ en los años 80.

‘Ligue of Justicie’ es un equipo que se compone de grandes superhéroes que combaten el mal en la Tierra. Su objetivo es la protección de los ciudadanos y mantener la paz mundial.

Liga de la Justicia en los años 80, según la Inteligencia Artificial

A través de Youtube de cherry-picking, se difundieron varias fotografías de cómo luciría los personajes de la Liga de la Justicia en los años 80.

  • Batman (Ben Affleck): Batman es un personaje multimillonario gracias a una herencia que le dejaron sus familiares. Algunos creen que no es un superhéroe porque no tiene ningún poder que lo respalde, pero ha sido importante dentro de la ‘Liga de la Justicia’ con su traje de murciélago.
  • El héroe nocturno en los años 80 sigue teniendo una mirada intimidante y luce más serio de lo normal. Para luchar contra el crimen, decidió engrosar su cuerpo y lucir como una bestia.
Así se ve Batman en los años 80 según la Inteligencia Artificial
  • Superman (Henry Cavill): Es uno de los superhéroes más queridos a nivel mundial. Superman es alguien que proviene del planeta ‘Krypton’ y su debilidad es la ‘Kryptonita’. Es imposible ‘reconocer’ a ‘Clark Kent’ sin sus anteojos, debido que sus ojos verdes poseen rayos lásers.
Así luce Henry Cavill en los años 80 según la IA
  • Batmobile: Este objeto ficticio es el auto que maneja Batman y contiene una infinidad de elementos que ayudan a combatir el crimen. Se encuentra dentro de la ‘Baticueva’. Además, el auto se caracteriza por tener una gran velocidad y unos ‘cachos’ que se encuentran en la parte posterior.
El auto de Batman es algo icónico que recreó la Inteligencia Artificial
  • Flash(Barry Allen): Tras sufrir un accidente, un rayo cayó sobre Flash y le dio el poder de tener una velocidad que posiblemente supere al de la luz.
  • El Flash de los 80 tiene una contextura más gruesa y un traje que se ajusta al cuerpo, mientras que el otro, parece ser más ágil gracias a ser un poco más flaco.
Así es el humano más rápido del mundo en los años 80
  • Mujer Maravilla (Gal Gadot): La heroína de la ‘Liga de la Justicia’ es alguien delgada y con unos ojos azules que resaltan su belleza. Ella es experta en combate cuerpo a cuerpo, su fuerza es inimaginable y puede volar sin la ayuda de alguien más.
La Mujer Maravilla luce espectacular en los años 80 gracias a la IA

Revisa más imágenes de los personajes de la ‘Liga de la Justicia’ en los años 80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos