Entretenimiento

“Soy inevitable”: Así se verían los ‘Avengers’ si fuesen viejitos, según la Inteligencia Artificial

Ironman, Thor, Thanos y más personajes de Marvel lucirían como ancianos gracias a la Inteligencia Artificial.

Los Vengadores se ven ancianos gracias a la IA.

El tiempo no pasa en vano y toca aprovechar cada minuto que la vida nos regale, y la Inteligencia Artificial aprovechó la ocasión para recordarnos ese pequeño detalle. La IA recreó a los personajes de los ‘Avengers’ cómo si fuesen viejitos y el resultado dejó atónitos a los usuarios.

Los ‘Avengers’ son un equipo de superhéroes estadounidenses que aparecen en los cómics publicados por Marvel Comics. Todas las cintas cinematográficas se basan en reunir a un grupo de héroes que salven al mundo de una amenaza mortal.

Los ‘Avengers’ como viejitos, según la Inteligencia Artificial

A través de la red social Instagram de Paul Parsons se han difundido varias imágenes sobre cómo se verían los personajes de ‘Los Vengadores’ si fuesen viejitos.

  • IronMan o Tony Stark (Robert Downey Jr): Es uno de los personajes más queridos por el mundo cinematográfico y por su audiencia. Tony Stark es multimillonario, gracias a que heredó la empresa de sus padres luego de que fallecieran. Su armadura le brinda muchas habilidades que con el tiempo fueron modificadas.
  • La vida nos pasa factura e incluso a los superhéroes. No solo su aspecto físico cambió por la edad, teniendo canas en el cabello y en la barba; sino también su armadura parece haber envejecido junto a él.
Así se ve el personaje de IronMan en su vejez.
  • Thor (Christopher Hemsworth): Thor tiene una personalidad muy arrogante y su ego hasta el cielo. Por eso, buscó una batalla para demostrar su valentía y fuerza. A pesar de los años, el Dios del Trueno comenzó a utilizar lentes para mejorar su visión.
  • Que no te engañe sus canas despeinadas, sus arrugas en la cara y su barba que ha crecido, Thor sigue demostrando que tiene una gran fuerza.
El Thor ha envejecido con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Hulk (Bruce Banner): No nos podemos imaginar al poderoso Hulk sin su musculatura. En está ocasión, parece haber perdido el verde que lo caracteriza. Cuando despierta su lado salvaje y furioso, no hay quien lo pare, pero ahora tendrá que retirarse y dejar el puesto vacante.
Así se ve el poderoso Hulk si fuese viejito
  • Thanos (Josh Brolin): Thanos era un perverso y malvado villano de la franquicia de Marvel y su objetivo era la estabilidad del universo. Y tenía un plan malvado de aniquilar a toda la humanidad, debido a que la enorme población erradicaría todos los recursos posibles.
  • Pero la vejez parece haber ayudado a Thanos, debido que le creció un poco de cabello y su barba blanca está por los suelos. Por otro lado, su apariencia cambió tras perder coloración y ahora se ve rosado.
El villano que más ha odiado el público debido que fue el culpable de muchas desgracias.
  • Dr Strange (Benedict Cumberbatch): Es un superhéroe que conoce el mundo de la magia y de dimensiones paralelas después de haber sufrido un accidente. A pesar de ser arrogante, ha ayudado a salvar al mundo en muchas ocasiones.
  • Su aspecto físico ha cambiado con el paso del tiempo. Su rostro parece estar más ‘chupado’ y perdiendo masa corporal. Como muchos ‘viejitos’ tiene algunas arrugas y las canas que representan sabiduría.
El famoso hechicero generó impresión por su vejez.

Revisa más imágenes de los personajes de los ‘Avengers’ como ancianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos