Entretenimiento

¡Oscuros, malvados y terroríficos! Los signos zodiacales si fueran supervillanos, recreados por la Inteligencia Artificial

La IA nos trae a los 12 signos del zodiaco como antagonistas de una película.

IA
Signos del zodiaco como villanos

La Inteligencia Artificial (IA) en esta ocasión nos trae cómo lucirían los signos zodiacales si fuesen los supervillanos de una película. Machine Visionary es el creador de estas ilustraciones que han causado escalofríos en el público. Solo al verlas, irradian magia y son bastantes realistas al punto que pareciera que cobrarán vida.

PUBLICIDAD

Aries

Es muy energético y aventurero. La IA lo recrea como un monstro con cachos, de aspecto frío y de acción rápida. Tiene ganas de destruir todo lo que se le interponga en el camino. Igualmente se lo ve con poca paciencia, por lo que podría cometer una locura.

Inteligencia Artificial
Signo Aries

Tauro

Se considera muy posesivo y es imposible hacerles cambiar de opinión. Es muy terco y para hacerle honor a ello, le crecieron cachos en su cabeza para protegerse. En su espalda expulsa fuego debido a lo fácil que se enojan. Son perezosos y no lograrían vencer a un súper héroe porque preferirían acostarse en su cama.

IA
Signo Tauro

Géminis

En la imagen está el modelo de un villano con dos cabezas, esto por ser considerado el signo más “doble cara” del horóscopo. Su capacidad de manipular a las personas que las rodean, haría que sea uno de los villanos más poderosos de la historia.

IA
Signo Géminis

Cáncer

Muy desordenado y rencoroso. El prototipo de personaje seleccionado es frío y calculador. Lleva una máscara y un traje de villano; similar al ‘Duende Verde’ de Spiderman. Su odio lo llevaría a pelearse con sus aliados, hasta el punto de destruirlos por su pensamiento que “puede todo solo”.

IA
Signo Cáncer

Leo

La vanidad y el egocentrismo representa a este signo. Se evidencia a un león líder del grupo de villanos. Cuenta con escudos protectores de un material difícil de eliminar. Busca su bienestar sobre todas las cosas, sin importar a quien tenga que pisotear en el camino.

IA
Signo Leo

Virgo

Ordenado y planificado con sus cosas. Por tal motivo que se expone a una mujer muy poderosa y objetiva. Sus ganas de destruir todo lo que le estorba hacen que sea la villana más fuerte. Absolutamente todo lo tiene fríamente calculado. Al verla parece tranquila, pero en segundos una ilusión óptica haría que cobre vida.

IA
Signo Virgo

Libra

Un villano muy parecido al de la serie de aventura Miraculous Ladybug, quien oculta su rostro y cuerpo con atuendos negros. Estalla al ser un signo frívolo e inconstante, que está cansado de que le digan que es el más débil del zodiaco.

IA
Signo Libra

Escorpio

No le tiene miedo a nada ni a nadie. En la imagen se presenta a un villano muy enojado y celoso. Sus ojos son rojos y profundos, porque tiene el poder de descifrar quien está en su contra. La desconfianza haría que pierda a muchos de sus aliados por las sospechas de traición.

IA
Signo Escorpio

Sagitario

Un villano musculoso y muy capaz de aguantar cualquier dolor; al punto de fingir que todo esta bien. Su mirada es perdida porque en un pasado lo destruyeron emocionalmente y eso lo llevó a convertirse en frío y malo.

IA
Signo Sagitario

Capricornio

Negativo y rencoroso. Se expone al villano que le crecen los cuernos cada que finge estar de aliado con otro malvado. Le gusta mentir y no serviría para trabajar en grupo.

IA
Signo Capricornio

Acuario

Este signo lleno de color azul por lo frío que puede llegar a ser. Tiene la tendencia de llevarte la contraria siempre y a diferencia de los otros signos que expulsarían fuego, el bota hielo para mostrar que nadie tiene el poder de dominarlo.

IA
Signo Acuario

Piscis

Un signo muy reservado y desconfiado. Han recreado a un villano que vive en el agua. Muy intenso y cuando algo le ofende es capaz de salir a la Tierra y destruir todo lo que este a su alrededor. Es el típico villano que al final de la película reacciona y se vuelve bueno.

IA
Signo Piscis

Puedes leer:

¿Igualitos a Shakira? Así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía según la Inteligencia ArtificialOpens in new window ]

¡El karma le llegó a Piqué! Inteligencia Artificial te muestra cómo lucirían Piqué, Clara Chía y Shakira de viejosOpens in new window ]

Tags

Lo Último