Entretenimiento

EN VIVO, horarios y canales: Dónde ver a Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

Por primera vez el argentino y la colombiana interpretarán en vivo su exitosa canción.

Instagram

En vivo y en directo por primera vez, el productor argentino Bizarrap y la cantante barranquillera Shakira cantarán su gran éxito “Session 53″ en el programa estadounidense ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Horarios:

Su esperada interpretación comenzará a las 22:35 de la noche (horario Ecuador) del día de hoy.

Viernes 10 de marzo:

Recomendados

  • 23:35 horas disponible en el Este y Pacífico de América.
  • 21:35 horas en México.
  • 22:35 horas en Perú, Ecuador y Colombia.

Sábado 11 de marzo:

  • 00:35 horas en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
  • 4:35 horas en España.

“Emocionada de estar de vuelta en Nueva York. Bizarrap y yo interpretaremos nuestra sesión por primera vez en directo” expresó la cantante colombiana quien es el ‘boom’ del momento. “Nos vemos la semana que viene Jimmy” escribió Biza en su red oficial de Instagram.

¿Dónde puedo verlo?

  • NBC
  • OnDIRECTV en los canales 201 y 1201 (HD)
  • Streaming DGO.

Si no dispones de ninguna de estos canales de difusión, tú tranqui que Jimmy Fallon estará subiendo segmentos de la entrevista entre la barranquillera y el productor de 21 años.

El humorista y presentador de televisión,suele subir varios videos a YouTube donde se mantiene muy activo, de seguro esta no será la excepción y podrás conocer algunos fragmentos de lo que suceda en esta noche.

¿La primera vez en el programa?

Es la tercera vez que Shakira será participe. El primero fue en 2014 y la segunda en mayo del 2022, donde tuvo una interesante entrevista acompañada de un dueto de baile entre la colombiana y el presentador con la canción: ‘My Money Don’t Jiggle’ y ‘Te Felicito’ dónde la artista mostró el gran talento que tiene, haciendo que la entrevista se viralice en todos los medios de comunicación.

A diferencia de la barranquillera, Biza es el segundo Argentino invitado a este importante programa estadounidense ya que la primera fue Nicky Nicole presente en “The Tonight Show”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos