Entretenimiento

¡Clara-mente le hizo un amarre! Las exigencias que pide Clara Chía para casarse con Piqué

Clara ha pasado de compartir con la familia hasta planear la boda del año.

Clara Chía Martí

Piqué y Clara Chía se han envuelto en una serie de críticas por la polémica relación amorosa que actualmente mantienen libremente después de que saliera a la luz la infidelidad del futbolista a Shakira.

Según la revista People, el exfutbolista y la catalana se han reunido en un restaurante muy elegante en Barcelona y según varios testigos del lugar, escucharon a ambos hablar sobre los planes de su boda y lo ilusionada que estaría Clara.

Estas son las exigencias:

Según la periodista Mónica Vergara en el programa ‘Fiesta‘ contó que en este lujoso lugar, toparon el tema de contraer matrimonio y expresó que la catalana desea una boda muy exclusiva y religiosa, además que sea privada y con pocos invitados, algo que no sea muy llamativo.

Incluso la periodista aclaró que los ha visto muy enamorados y que las probabilidades de que exista el compromiso matrimonial son muy altas.

“Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia” expresó Monica.

¿Con Clara sí y con Shakira no?

Todo ha sido muy rápido, por lo que Piqué pasó de esconder a Clara Chía a subir incluso una fotografía con la catalana en Instagram. La relación amorosa entre el español y la estudiante de relaciones públicas parece marchar a la perfección pues a la nueva “parejita del año” no le ha importado las críticas y las reacciones de odio por parte de los seguidores de Shakira y actualmente salen en público como si nada.

Los seguidores no han dejado de atacar a Piqué y Clara Chía en redes sociales después de las canciones que ha escrito la barranquillera hacia el padre de sus hijos. Esto ha ocasionado que los fanáticos estén acabando con la poca dignidad que le quedaba a Piqué, por lo que, con la madre de sus dos hijos estuvo 12 años y nunca tuvo la iniciativa o tenía planes de contraer matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos