Entretenimiento

Érika Vélez no se queda callada: La presentadora de MasterChef Ecuador le respondió a Mare Cevallos ataques en Twitter

Mare Cevallos expresó estar molesta con Alexandra, una de las participantes de MasterChef Ecuador, por comentarios que hizo sobre su familia.

Érika Vélez y Mare Cevallos inician una discusión en Twitter

La polémica en MasterChef Ecuador sigue extendiéndose. Érika Vélez volvió a pronunciarse en las redes sociales, tras la reacción que generó el comentario de Alexandra durante el capítulo 68 del programa de cocina. La presentadora le respondió un tuit a Mare Cevallos, donde la ex chica reality asegura que Alexandra es “Gordofobica”.

“Fuerte la gordofobia #MasterChefEcuador”, fueron las palabras de Mare Cevallos en Twitter, ante esto, Érika le respondió que le parecía increíble que ella también se sumara a esos ataques ya que, varios participantes del programa también se habían pronunciado en redes.

Además, la presentadora señaló que había tenido una conversación con ella donde la felicitaba por estar saliendo con Jamil, pero no le gustaba el hecho de que sacaran cosas de contexto. Mare también le respondió, recordándole que, “tú no estás en esta discusión, nadie te ha mencionado. y no estoy “peleando” con ninguna participante, hice un tuit como televidente y la participante en cuestión que claramente no tiene respeto por nada se metió no conmigo, con mi familia y mi niñez”.

¿Qué hizo Alexandra que puso a arder las redes?

En el último reto de la caja misteriosa, Henry y Raúl, que subieron al balcón y disputaran el último pin del chef, le otorgaron solo USD 5 para cocinar lo que provocó una reacción ofensiva en Alexandra.

“¿Qué piensas de esos USD 5″?, le preguntó Érika Vélez. Y Alexandra solo respondió desde el resentimiento: “Que se les ve la panza a los chicos del balcón. Que se bajen la camiseta”.

Obviamente eso los incomodó al punto que Raúl si lo hizo de forma disimulada.

Además, allí no se detuvo su ataque ya que, llamó a su plato “chupen gorditos” y aunque hasta los jueces se reían, todos sabemos que no está nada bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos