Entretenimiento

¡No cierra la boca! Alexandra da más papaya al hate en redes por ofensivo comentario en MasterChef Ecuador: “Se les ve la panza”

Lo peor de todo es que los llamó “gorditos” y así nombró a su plato

Alexandra lanzó ofensivo comentario a los chicos del balcón

Alexandra no se detiene con sus comentarios que pueden llegar a ser hirientes en MasterChef Ecuador; más bien sí lo han sido. Como estaba bien molesta con la decisión de Henry y Raúl, que subieron al balcón, quienes le otorgaron solo USD 5 para cocinar lo que hizo fue tener una reacción venenosa y ofensiva.

“¿Qué piensas de esos USD 5″?, le preguntó Érika Vélez. Y Alexandra solo respondió desde el resentimiento: “Que se les ve la panza a los chicos del balcón. Que se bajen la camiseta”. Obviamente eso los incomodó al punto que Raúl si lo hizo de forma disimulada.

Jamil, que es su archienemigo, dijo que Alexandra tenía una “jetota” y que es demasiado ofensiva con todo el mundo. “Todo lo que todos hacen, ella lo puede hacer mejor”. Él confesó que la quería en la final pero: “¡Está inmamable!”.

Recomendados

¡Falta de respeto!

No conforme con eso, Alexandra llamó a su plato “chupen gorditos”. Lo decía con ensaña y énfasis. Más de tres veces lo recalcaba. Aunque hasta los jueces se reían, todos sabemos que no está nada bien.

La opinión de Johanna, es el sentir de muchos. “No me parece adecuado. Es una falta de respeto. Nadie tiene que opinar del aspecto físico de nadie”.

Más hate en redes para ella

Los usuarios dejaron sus comentarios de repulsión por las ofensas de Alexandra. Su nombre lidera las tendencias en Twitter nuevamente. A los usuarios les pareció una total falta de respeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos