Carolina Jaume atraviesa un mal momento, nuevamente. Ya se dio a conocer su salida de Ecuavisa y Gabriela Guerrero, pareja de su expesoso; Allan Zenck, estaría por iniciar una demanda en su contra por supuestamente mancillar su honra. Pero en medio de ello, publicó una imagen que deja mucho qué pensar.
PUBLICIDAD
“No se puede criar en paz siendo víctima de violencia”. Es el texto de la imagen que podría dar a entender que la presentadora y actriz estaría viviendo ese tipo de situaciones.
Jaume todavía sigue a la espera del dinero que supuestamente le debe Zenck correspondiente a tres meses de pensión escolar del hijo que tienen en común. Sin embargo, el pequeño Alonso pudo tener su programa graduación este viernes.
Ayer, justamente, Carolina publicó unas historias en las que decía según no tenía ni qué comer pero un amigo de ella le ayudó con el mercado para una semana de su casa.
Antes de ello, Carolina eliminó su foto de perfil y realizó una última publicación donde expresó su estado de ánimo. Por medio de una historia, publicó una frase donde hacía alusión a todo lo que le había sucedido recientemente:
“Me desperté pensando en todas las cosas que uno pasa en silencio, la vida es insoportable muchas veces, las deudas, los sueños inconclusos, las personas que se van, las personas que nos dañan, la idea que nos vendieron de éxito, ‘uff’ un abracito para todos los que seguimos aquí”.
Carolina Jaume también publicó varias capturas de chat con Allan Zenck, donde ella revelaba que su ex fue quien provocó que Ecuavisa la bote del segmento del que ella era parte.